Lectores les habla Anto(aclaro porq el gato de la entrada anterior es de Claudia mi psicóloga quien también administra este blog y pensaron muchos que la anterior entrada la hice yo).
Sigo...como hace mucho q no escribía y actualizaba el blog ya que realmente a partir de año nuevo las cosas se volvieron difíciles para mi ya que realmente no empecé año nuevo nada bn y no por parte de los que me rodeaban, que eran cuatro gatos locos, sino por mi culpa, si por mi gran y maldita culpa.
Realmente hay ciertos tipos de comentarios que escucho por momentos que me hicieron pensar cerrar el blog y dejar el tratamiento(no comentarios de ustedes mis lectores).
Respecto al tratamiento tengo ciertas dudas que sumado a esos comentarios son como un empujón para darme la razón.
Lo bueno que se puede decir de estos deprimentes días q tengo es que los estudios médicos que me hice me salieron muy bn :)
Además me pese ayer y estoy en 61 Kg. si no lo puedo creer, realmente es un empujón gigante en estos días de mierda, estoy a solo 1 Kg.de mi segunda meta.
Cambiando de tema un NOTICIÓN!!!!vieron que me quejaba que en mis ojos ya no llovían más, pues año nuevo hubo lluvia torrencial pero bajo el efecto del alcohol y eso no es todo ya que ayer a la noche luego de discutir con mi vieja, y con la típica angustia que tengo luego de discutir, salió esta angustia bajo el efecto de sí, LLANTO. Para colmo cuando estaba a punto de llorar que sucede, suena mi celular, si era mi psicóloga que antes de comer le pregunte si la podía llamar mas tarde. Tuve que contenerme nuevamente para poder hablarle pero casi al final de la charla me empecé a sentir como no aguantaba la lluvia en este desierto y por suerte cortamos y luego hubo una inundación en mi pieza jajaja.
Les soy sincera, el haber empezado el año como el ojete y tener estos días deprimentes dan ganas de saltar de un precipicio.
Estos días se me están haciendo muy duros, parece que se pusieron de acuerdo para tirarme noticias, opiniones, etc que me dan ganas de huir bien lejos pero no lejos sino mucho más que lejos :).
Respecto a la comida, SOY UN DESASTRE!!!!Sí, me la paso “muriendo” de hambre lo que me produce una molestia muy grande pero en la balanza esta el resultado por lo cual no me quejo mucho.
Resumen: Hambre + Fastidio + Odio = tregua!!!!
Otra cosa que anda en mi mente es el querer encerrarme totalmente con todos los que pretenden ayudarme, sí, suena muy egoísta pensar eso luego del inmenso trabajo que hacen por ayudarme a salir de esto, pero no tengo más ganas de escuchar a nadie +.
Colmé totalmente, llegue a un punto en el que no quiero + opinión de nada de lo que haga o hago, no quiero + suposiciones de que voy a seguir haciendo lo mismo del pasado, no quiero que me ahoguen +, quiero respirar!!!!!!!
Como dice la canción de Kudai :
♪Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo,
quiero respirar, sin nunca regresar;
y quiero vivir, quiero existir, sentiré el silencio,
ya no quiero hablar, solo quiero encontrar, un día de paz ♪
No saben el esfuerzo que estoy haciendo en esta lucha, se que me deje vencer hace poco por ciertas cosas, pero no quiero permitir que ciertas cosas me dominen, no me gusta para nada no tener el control.
Para colmo por momentos la gente que me quiere ayudar demuestran sin querer o hacen que uno interprete que no notaran mi esfuerzo. O hacen comentarios estúpidos e hirientes como que no me pueden dejar sola que ya me mando una macana, o que si voy a los doctores y no les hago caso o nos los “escucho”para que sirve que vaya.
Esos comentarios que lastiman cuando uno se esfuerza y me revientan!!!
Bueno espero que las pastillas que estuve tomando estos días me empiecen a hacer efecto porque mis impulsos me cuestan horrores controlarlos y eso es algo por lo cual me siento asustada y un motivo por el cual no permitirme en este momento vencerme por este miedo.
También espero que no las aburre con este tipo de entrada que ando subiendo que son bastante depre pero que me acostumbre a hablar de mi por este medio porq me ayuda a descargarme y no agrarrarmela conmigo misma.
Besos enormes, mil gracias por su inmenso apoyo, pese a que no realizaba una entrada, chusmeaba el blog y me hacia sentir mucho mejor cada comentario de apoyo y buena onda que cada día me dejan :)
Cuídense y nunca se dejen vencer, si es así, no se esta permitido quedarse caídos sino levantarse y luchar.
Besos Gigantes