sábado, 22 de enero de 2011

Entrada de descargo...:(


Bueno esta entrada fue escrita anoche ya que Claudia me recomendó que me descargue por el blog... Así que ahí va...
Bueno... estoy nuevamente confundida, antes cuando me tome mi tiempo pude reubicar ciertas cosas pero ahora algunos de los pilares se me volvieron a mover de esta pared que intento construir.
Hoy pude ir de frente ante una persona y expresarle todo lo que estaba sufriendo en su modo de tratarme en esta semana, digamos que pobre esta persona tubo una semana pésima y cada vez que le mandaba algún mensaje respondía cortante y sin ganas de nada.
Realmente ver que alguien quien hace poco te pidió: -Me dejas cuidarte-, y que vos accedas. Luego cuando esta, esta mal y vos la querés cuidar y te diga: -Yo me cuido sola grax-; Me da una bronca gigante e impotencia por no poder hacer nada.
Comprendo que se sienta para el ojete pero pese a que yo haya tenido un día muy malo nunca me la agarro con mis amigos, y si por causalidad  me la agarro con la gente que me ama, luego cuando me marcan mi error, siento cabeza y pido perdón... pero bueno cada persona es como es o no?...
Posta que me siento para el ojete, si tendría en mi poder la hojita de cutter, alcohol, puchos, laxantes, pastillas o lo q fuera los usaría en este mismo momento, pero también si me tranquilizo y siento cabeza se que las salidas fáciles a las que siempre recurrí no me llevaron a algo mejor por lo que me cuidare y no me haré daño a mi misma.
Yo soy de una persona que en situaciones como estas intenta usar el bocho que tiene y busco e intento comprender al otro y también que puedo cambiar, pero realmente ya mi bocho no da para mas, colme mal.
Se que sino tengo a esta persona en mi vida me dolería mucho perderla pero también la forma en que me estuvo tratando ya no me dan ganas de seguir mandándole mensajes como antes.
Llegue al punto que me siento pelotudeada por esta persona y no me merezco esto, luego de entregarme y preocuparme por  esta persona así que nose que hacer, si tomarme un tiempo o que....
Toda esta semana me la rebusque por todos los lados, intentando entrarle por algún lado y que se me abra y no, me la termine pegándome yo nuevamente y mil veces con la misma pared.
Nose porque mierda me puede, pero me puede es así.
Y si me siento totalmente SOLA, y tengo gente a mi alrededor eso es lo mas triste.
 Claudia me dijo que no es bueno buscar compañía porque elegís mal y ya no es una cuestión de elegir sino algo tan simple como si va a estar en mi vida o si le importo en su vida, y ahí la otra persona se calla.
Le explique todo lo que siento y la otra persona contesta bueno; le digo si seguís así me abro, contesta bueno; si le digo te banco, bueno; le digo que me lastima y me dice: “si t sentís mejor así alejándote bueno no te obligo a nada”. Ósea que onda che???Resignas todo y listo...
Bueno eso escribí anoche, luego esta mañana le volví a preguntar si entendía lo que le reclamaba y si le importaba en su vida y nuevamente no me contesto, por lo que decidí pese a q se me rompa el corazón en mil pedacitos abrirme hasta que esta persona le vuelva a importar yo,y que sepa cuanto la quiero y banco,si se da cuenta seguiremos hablándonos sino seguiré abriéndome.
Ya se me hizo muy larga la entrada, luego les contaré como andas las cosas si? Un beso gigante a todos nuestros lectores y pues mil gracias por su inmenso apoyo. Saludos y buen finde para todos ustedes. Anto♥

6 comentarios:

  1. :( no se lo que es que me digan eso, pero se lo que es perder a una amiga...es terrible sentirnos inútiles cuando alguien que nos ayudó no quiere que lo ayudemos. Pero muchas veces no es su intención herirte al decirte que te alejes, sino que se deja llevar por la ira de lo malo que le pasó durante la semana. Lo mejor sería darle un poco de espacio para que se tranquilice, luego verás que te pedirá disculpas y podrán volver a estar bien n_n
    buen finde para ti y
    esperemos todo salga bien.

    ResponderEliminar
  2. Animo linda, espero que todo pronto mejore
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Joder... espero que deje que la ayudes, por su bien y por tu bien. Igual está pasando por un mal momento pero en una de estas deja atrás su coraza y deja que la abrigues con tu apoyo y tu ternura...

    Cuídate y ojalá se arregle bonita =)

    ResponderEliminar
  4. buenooo yo ya sabia todooo
    y ya te dije lo que deberias hacer !!
    vamossss vamoooooos!

    ResponderEliminar
  5. En fin, pues que lo que se tenga que solucionar que se solucione, no? esperemos que tu friend( amricanada he ahi) sepa o sienta que tu estarás ahi siempre por ella...
    Un saludo!

    ResponderEliminar