sábado, 8 de enero de 2011

Aclaraciones :)


Esta entrada es para aclarar algunas cosas, primero quiero recordar que anteriormente había contestado a todos los lectores que preguntaban quien estaba atrás de SANAMIA, y pues para aquellos nuevos que les pareció raro que tenga un vinculo tan poco común con mi psicóloga, pues es muy bueno ya que es única con respecto a los otros tratamientos que tuve y creo que la unión con Claudia (mi psicóloga) y mía está dando un lindo fruto o no?
Otra cosa por aclarar es que los comentarios que hace SANAMIA son míos y no de Claudia ya que por cuestiones de tiempo de ella no puede pasarse seguido, por lo tanto cuando ella haga una entrada a partir de ahora aclarara q es ella para q no hayan mas confusiones, es decir que si no se aclara pues seré yo Antonella la que esté haciendo esa entrada.
También quiero aclarar para los que piensan que Claudia no me apoya con bajar de peso, pues no es así, sino que ella quiere que baje de peso y arregle mis cuestiones de una manera más sana y menos dañina para mí. Pese a que para mi mucha de la felicidad mía se base en el exterior, Claudia intenta darme las herramientas para que pueda sentirme mejor conmigo misma pero sanamente si? Buena esas son las aclaraciones…
Yo, por suerte tuve antes de ayer un día muy bueno, será que a la noche puede controlarme en mis emociones lo que hizo que este de mucho mejor humor, pero también creo que las pastillas que estoy tomando me están ayudando bastante y pues vamos bastante bien asiq estoy con mis vaivenes de siempre pero lo bueno es que vuelvo a levantarme. 
Quiero AGRADECER inmensamente todas sus caricias que dejan en este blog ya que me han servido para no dejarme caer y no levantarme, sino lo contrario volver como ahora a enfrentar mis miedos, a levantarme y no rendirme, a empezar a confiar en los médicos, etc.
Asique me alegra subir este tipo de entrada menos depre jajaja y pues tengo una en mente que estoy terminando de armar en mi cabeza como las que acostumbraba antes de empezar a descargarme por el blog que espero que les guste (dejo suspenso para que pasen y  quieran saber que será jajaja)

Hago un agradecimiento especial que es a Claudia por su apoyo en este emprendimiento, ya que sino me hubiera dado el empujon SANAMIA no sería posible y no hubiera conocido a tantos lectores buena onda como ustedes :), y agradecerle publicamente por estar, entenderme, aconsejarme, y llamarme para ver como estoy pese a que nos veamos en la semana o como ahora que esta de vacaciones y aun me contesta cada mensaje o me llama para hacerme sentir no tan loca con lo que me anda pasando jajaja GRACIAS CLAU!!!! :)
Bueno lectores, cuidensen mucho, que tengan unos días mejores quien no los tuvieron, que luchen por cambiar aquello que no les hace bien y les molesta, y pues mil GRACIAS por su seguimiento.
Besos SANAMIA♥

4 comentarios:

  1. Oh! Me encanta el vínculo que tienes con tu psicóloga, es una relación muy estrecha, y si para ti es buena, pues me alegro muchísimo =)

    Yo con mi psicóloga también me llevo muy bién, pero no hasta ese punto =) Muchos besos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. que bien que te haya ido tan bien!!!! me alegor mucho por ti, gracias por el consejo princesa, eso el lo que intento comer sano, para adelgazar y no volver a subir, pero siempre keda el miedo!!!
    bueno guapisima cuidate, un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa!!!!

    Gracias por dejar tu huella en mi blog... mdan muchos animos tus palabras

    Cuidate muxo
    TQ

    ResponderEliminar
  4. Se nota que Claudia es genial ;) me alegro que estés cómoda con tu tratamiento y espero que te lleve a un mejor lugar =D.

    Un beso

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar