jueves, 6 de enero de 2011

Nuevamente a escribir

Lectores les habla Anto(aclaro porq el gato de la entrada anterior es de Claudia mi psicóloga quien también administra este blog y pensaron muchos que la anterior entrada la hice yo).
Sigo...como hace mucho q no escribía y actualizaba el blog ya que realmente a partir de año nuevo las cosas se volvieron difíciles para mi ya que realmente no empecé año nuevo nada bn y no por parte de los que me rodeaban, que eran cuatro gatos locos, sino por mi culpa, si por mi gran y maldita culpa.
Realmente hay ciertos tipos de comentarios que escucho por momentos que me hicieron pensar cerrar el blog y dejar el tratamiento(no comentarios de ustedes mis lectores).
Respecto al tratamiento tengo ciertas dudas que sumado a esos comentarios son como un empujón para darme la razón.
Lo bueno que se puede decir de estos deprimentes días q tengo es que los estudios médicos que me hice me salieron muy bn :)
Además me pese ayer y estoy en 61 Kg. si no lo puedo creer, realmente es un empujón gigante en estos días de mierda, estoy a solo 1 Kg.de mi segunda meta.
Cambiando de tema un NOTICIÓN!!!!vieron que me quejaba que en mis ojos ya no llovían más, pues año nuevo hubo lluvia torrencial pero bajo el efecto del alcohol  y eso no es todo ya que ayer a la noche luego de discutir con mi vieja, y con la típica angustia que tengo luego de discutir, salió esta angustia bajo el efecto de sí, LLANTO. Para colmo cuando estaba a punto de llorar que sucede, suena mi celular, si era mi psicóloga que antes de comer le pregunte si la podía llamar mas tarde. Tuve que contenerme nuevamente para poder hablarle pero casi al final de la charla me empecé a sentir como no aguantaba la lluvia en este desierto y por suerte cortamos y luego hubo una inundación en mi pieza jajaja.
Les soy sincera, el haber empezado el año como el ojete y tener estos días deprimentes dan ganas de saltar de un precipicio.
Estos días se me están haciendo muy duros, parece que se pusieron de acuerdo para tirarme noticias, opiniones, etc que me dan ganas de huir bien lejos pero no lejos sino mucho más que lejos :).
Respecto a la comida, SOY UN DESASTRE!!!!Sí, me la paso “muriendo” de hambre lo que me produce una molestia muy grande pero en la balanza esta el resultado por lo cual no me quejo mucho.
Resumen: Hambre + Fastidio + Odio = tregua!!!!
Otra cosa que anda en mi mente es el querer encerrarme totalmente con todos los que pretenden ayudarme, sí, suena muy egoísta pensar eso luego del inmenso trabajo que  hacen por ayudarme a salir de esto, pero no tengo más ganas de escuchar a nadie +.
Colmé totalmente, llegue a un punto en el que no quiero + opinión de nada de lo que haga o hago, no quiero + suposiciones de que voy a seguir haciendo lo mismo del pasado, no quiero que me ahoguen +, quiero respirar!!!!!!!
Como dice la canción de Kudai :
♪Quiero escapar y despertar sin saber del tiempo,
quiero respirar, sin nunca regresar;
y quiero vivir, quiero existir, sentiré el silencio,
ya no quiero hablar, solo quiero encontrar, un día de paz ♪
No saben el esfuerzo que estoy haciendo en esta lucha, se que me deje vencer hace poco por ciertas cosas, pero no quiero permitir que ciertas cosas me dominen, no me gusta para nada no tener el control.
Para colmo por momentos la gente que me quiere ayudar demuestran sin querer o hacen que uno interprete que no notaran mi esfuerzo. O hacen comentarios estúpidos e hirientes  como que no me pueden dejar sola que ya me mando una macana, o que si voy a los doctores y no les hago caso o nos los “escucho”para que sirve que vaya.
Esos comentarios que lastiman cuando uno se esfuerza y me revientan!!!
Bueno espero que las pastillas que estuve tomando estos días me empiecen a hacer efecto porque mis impulsos me cuestan horrores controlarlos y eso es algo por lo cual me siento asustada y un motivo por el cual no permitirme en este momento vencerme por este miedo.
También espero que no las aburre con este tipo de entrada que ando subiendo que son bastante depre pero que me acostumbre a hablar de mi por este medio porq me ayuda a descargarme y no agrarrarmela conmigo misma.
Besos enormes, mil gracias por su inmenso apoyo, pese a que no realizaba una entrada, chusmeaba el blog y me hacia sentir mucho mejor cada comentario de apoyo y buena onda que cada día me dejan :)
Cuídense y nunca se dejen vencer, si es así, no se esta permitido quedarse caídos sino levantarse y luchar.
Besos Gigantes

16 comentarios:

  1. Ohh, anto, espero en verdad que todo mejore en este año para ti ! Recuerda de que luego de la lluvia sale el arcoiris (?) ?

    ResponderEliminar
  2. ¿escribís tu blog junto con tu terapeuta? Me resulta raro ¿cómo es eso?
    Con respecto a la culpa: dejásela a los curas; en todo caso a lo que vos te referís es a responsabilidad que no es lo mismo. Todos somos responsables de lo que decimos y de lo que hacemos, incluso tus familiares sí pero también somos responsables de nosotros mismos y de cómo tomamos lo que nos dicen y nos hacen y de cómo nos enfrentamos a ello… no tengo idea de qué tipo de tratamiento seguís pero seguramente depende muchísimo más de vos que de las personas que están a tu alrededor o de tu psicóloga incluso. Entiendo que te afecte mucho lo que dicen tus seres queridos sobre tus acciones pero si dejás que eso sea lo que defina tu comportamiento para contigo misma estarás dejando que ellos manejen tu vida ¿no te parece?
    Por otra parte creo que el alcohol desinhibe y puede que haya sido algo así como un “click” para toda esa angustia que tenías contenida, yo no tomo pero me pasa con otras cosas.
    Decís que no llorás con tu psicóloga, yo trato de hacer lo mismo y hace poco me empecé a peguntar ¿por qué? ¿es que también tengo que hacer un “papel” en lo que debería ser el lugar más sincero para conmigo misma? No lo se ¿vos qué pensás?
    Creo que si estás haciendo un esfuerzo es por vos misma ¿no? Más que por cualquier otra persona (más allá que, seguramente, también quieras estar bien por los que te quieren ¿no?) entonces debés estar orgullosa primero vos y luego los demás ya verán a su tiempo tu esfuerzo y podrán reconocerlo y enorgullecerse también ;)

    Suerte con todo y


    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  3. DE CORzon te digo q este 2011
    sea el mejor de todos
    cuidate


    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nena, las culpas no sirven para nada. No suman, dejalas ir! Y no dejes el tratamiento, yo sé que cuesta un montón pero vale la pena!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Escribes junto a tu psicóloga¿? no es una contradicción¿? Es decir, se supone que tú intentas bajar y ella te intenta dar consejos para que entiendas que la felicidad no está ahí no¿? déjalo... igual me estoy liando jajaja

    No te culpes, todo va a mejorar niña boniiita!

    Besitos y ánimo eh?? ^^

    ResponderEliminar
  6. No sabia que tu psicologa tambien escribia en el blog, ahora pondre mas atencion.

    Y si lloras que importa?? Es mejor porque te desahogas y luego sientes que te quitas un peso de encima sacando todo el dolor que tienes adentro.

    Y si estas recuperandote hazlo por tiii, no por los demas, recuerda eso.

    ResponderEliminar
  7. Es nuevo leer que tu psicologa escriba en el mismo blog que tú o.o
    Que bueno que estés cerca a tu 2da meta :D
    Besooos, RELAX

    ResponderEliminar
  8. Ánimo,mucho ánimo & fuerza sigue adelante & nunca pienses en detenerte(: un besote enorme linda.

    ResponderEliminar
  9. oOla Priinz
    pz ke mal ke te sientas asi,
    yo tampoco e tenido un buen comienzo
    de año y pz animo ya veras que todo se mejorara,
    no le prestes atencion a lo que tus viejos o la gente te diga, tu solo confia en ti y a darle
    duro si tu as decidido recuperarte no
    te dejes vencer... ya as ganado terreno en esto y no dejes caer el animo... y ke bien ke puedas llorar, pz asi el alma descarga su pesar... asi ke animo ¿vale?
    cdate...


    atte:

    Pd:
    GRACIAS POR TU COMENTARIO ME A ANIMADO MUCHO Y NO SE KIEN COMENTA TU O TU PSICÓLOGA PERO AUN ASI GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog
    =°w°=

    jijijiji
    yo que siento que las aburro con tantas letras
    >,<
    es bueno saber que a ti no... o si??
    =S

    vale...
    me parece extraño que tu psico tmb lea y abra por aca.. pero bueno...

    yo tmb intento salir de esto
    aunque no se note mucho
    por que sigo pensando igual y haciendo mas o menos lo mismo
    no llego ni a 400 cal al dia
    y me pongo a hacer ejercicios y actividades para quemas lo que como

    en fin...

    los resultados buenos o malos
    solo los podemos sentir nosotras mismas
    que los demas frian esparragos!!

    si.. lo se..
    las palabras calan
    pero si de antemano sabemos que no se puede tener contento a todo el mundo..
    para que seguirnos jodiendo por los demas!!

    si piensas que es la mejor alternativa
    hazlo
    ceder en algunas cosas que te mantengan mas o menos equilibrada
    =D

    animo preciosa!!

    y esta genial que uses este espacio para descargarte
    pues para eso es!

    es tuyo (emm y de tu psico..)
    pero tu me entiendes
    tu escribe lo que te venga en gana!
    °w°

    me retiro bonita!
    te dejo una linda cancion:

    "Y si te sientes perdida
    con tus ojos no haz de ver
    hazlo con los de tu alma
    y encontraras la calma...
    Tu Rosa de los Vientos seré"

    no dudes que estare ahi cuando me necesites =D
    cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  11. Te doy ánimos desde aquí! Tienes que luchar y sacar fuerzas, que merece la pena :)
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  12. Tu y tu psicologa comparten este blog? wow no lo puedo creer, bueno espero ya no te pongas tan mal, ves como ya estas bajando de peso y estas logrando lo que quieres, solo que si ya no quieres pues lo conveniente si es empezar un tratamiento para salir de esto. Xoxo

    ResponderEliminar
  13. jooo los iento mucho, pero ya veras que todo se arregla, concentrate en lo que quieres y todo irà mucho mejor :) espero que te vaya mejor!!! un besazo y mil gracias por el consejo :)

    ResponderEliminar
  14. Suerte para que todo te vaya bien y no te desesperes que todo volverá a su cauce :)
    En mi blog hay nueva entrada!

    Un beso!

    ResponderEliminar