domingo, 30 de marzo de 2014

UN NUEVO AÑO UN NUEVO COMIENZO!!!


Buenas lectores me he decidido a escribir ya que comenzo un nuevo año, nuevos proyectos de vida para cada uno y me gustaria comentarles que pretendo de este año....

1ro En este año es termina el curso nuevo que empeze de reparación de PC que por ahora me entusiasma y espero me ayude a crecer profesionalmente para un futuro mejor con mi pareja....

2do Poder encontrar un trabajo mejor para estar mejor economicamente ya que eso me produce aveces bastantes bajones...

3ro Seguir con mi pareja mucho mejor de lo que estamos, seguir luchando por nuestro amor e intentar que las cosas siempre mejoren para un futuro de alegría...

4to Estar mejor con mi familia, ver si este año puedo recuperar el amor de mi familia y de más de mis abuelos...

5to Crecer como persona, aprender de mis errores y emprender buenos caminos en esta vida...

Bueno creo que es una linda lista y voy a tratar de realizarlo, espero compartan conmigo sus sueños y anhelos de este año y que se esfuerzen por realizarlos...

LO MEJOR DE CORAZON PARA TODOS USTEDES Y MUCHO EXITOS EN SUS VIDAS!!!

SI YO PUEDO TU PUEDES!!!!

2 comentarios:

  1. que linda tu entrada me da fuerzas para seguir con esta vida si tu puedes yo tambien puedo :) es mejor pensar positivo y asi todo sale como se ha planeado
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que tengas claro lo que quieres hacer.
    Suerte con todo. Nos leemos pronto c:

    ResponderEliminar