lunes, 4 de abril de 2011

Reflexión y ayuda para que sigan adelante:)

Hoy les tengo una noticia, hicimos la votación de representante de curso y como es mi último año agarré y decidí postularme ya q muchos me pedían que lo haga, para sorpresa mía me eligieron y me nombraron representante titular del curso:)

Ando con mucho dolor de garganta y mañana pesé a eso voy a ir sí o sí a entrenar, trate de cuidarme hoy y mañana iré bien abrigadita cosa de no enfermarme más pero odio el dolor de garganta me hace acordar a MIA:S.
Tambien ando pensando en Luz mi amiga que les conte hace mucho,la ando extrañando bastante y pensando en ella,y como que me agarra melancolia al recordarla:S,por momentos me quedo mirando a las pibas con sus amigas y me digo extraño eso,extraño pavear con ella,pasarla jodiendo,etc :(
Les quiero dejar una carta que me sirvió para empezar a dejar de SER VICTIMA como lo hacía y ponerme las pilas en las decisiones que tomo.

Carta reflexiva para que cada uno le cambie su nombre y la lea siempre q quiera bajar los brazos:
ANTO, hoy tienes dos opciones: puedes escoger entre estar de buen humor o de malhumor.
Cada vez que sucede algo malo: puedo escoger entre considerarme una víctima o aprender de la situación.
Cada vez q alguien viene a mí para expresar una queja: puedo quedarme con la queja o enseñarle el lado positivo de la vida.
Todo en la vida es cuestión de elecciones, cada situación es una elección, Tu elijes como reaccionar ante cada situación, tú eliges como la gente afectara a tu estado de ánimo, tu escoges si estas hoy de buen humor o malhumor. RESUMEN tú eliges como vivir tu vida entre poder VIVIR o MORIR….

Asique decidan bien las cosas que hagan en el camino hacia la felicidad y disfruten el camino ante todo, no se autodestruyan tal como lo hice hace ya 4 años, pase por muchas cosas pero aquí tienen la prueba que se puede salir con ayuda, que en definitiva estoy aquí sola con mi cuerpo y simplemente no quiero depender más de los demás, por lo tanto pónganse las pilas lectores y salgan de los sufrimientos que vivan, enfrenten los miedos aunque se angustien y sobre todo disfruten las cosas pequeñas de la vida ante todo, valoren todo lo que tienen que pese a que a veces no lo veamos están si? Cuentan con SANAMIA siempre y si necesitan ayuda pídanla y aquí estamos en todo CLAUDIA Y YO (anto).Besos lectores que tengan una linda semana.♥

17 comentarios:

  1. hahaa motivadora carta :)
    besootes gigantes! y que alegria todoo! WOW

    ResponderEliminar
  2. aww super linda la carta!
    espero que sigas mas que bien y que se vayan las cosas que te hacen mal u.u'
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Te amé che. Yo también pase hace algun tiempo lo mismo, pero me superé sabes? Casi me querian mandar a un centro de rahbilitación, pero yo solita, sin la ayuda de nadie, fui avanzando poco a poco, ojalá tu tambien c:
    Te sigo, Follow me too.

    ResponderEliminar
  4. espero que te mejores de tu garganta.. yo tambien tenia mi compañero en la universidad con la que me la pasaba muy bien pero ahora el tomo otro rumbo y ahora casi ya no lo veo, a veces como tu dices lo extraño (aunque entre hombres esto no ta bien visto, jajajaja)..
    oye, oye, oye.. como encontraste mi blog, yo no me acuerdo a ver visitado el tuyo o sip?? pero bueno.. gracias por pasar por el mio que yo te doy follow n_n, me gusto el tuyo..
    eres sicologa?? tu blog me recuerda a mi disque sicologa de la cual recuerdo casi todos los dias (me termine encariñando demasiado de ella)
    nos vemos..
    =D

    ResponderEliminar
  5. muy linda carta... es algo dificil de lograr pero con esmero y voluntad se puede ♥ en especial a valorar todo lo que nos rodea como algo unico...

    cuidate bien y mejora ese dolor de garganta... es feo... y felicitaciones por haber sido elegida como representante de tu curso!!! debes de estar contenta y ser una hermosa persona :)... de lo contrario no te hubieran elegido...

    besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Muy enternecedora tu carta. Gracias por tu apoyo :)

    ResponderEliminar
  7. que linda y tierna que sooooos! ♥

    ResponderEliminar
  8. tienes mucha razon nosotros elegimos la mayor parte de nuestro destino ai que es mejor arriesgarnos y saber q perdimos a perder de entrada por no arriesgarnos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias x visitar mi blog
    muy pero muy interesante el tuyo♥
    te sigo

    ResponderEliminar
  10. Qué increíble que esas frases te hayan servido tanto, me alegra! a mí no me hacen nada. Será que estoy re podrida de la humanidad y no creo ni poquito jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sabes, la carta me hizo acodar a una conversacion/discucion que tuve con mi novio. El dice que a veces, cuando se queja, no quiere que yo le diga que la vida es bella. Quiere que lo abraze y entienda que sufre, y no que fantasee con un mundo mejor..

    que te mejores de la garganta!

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto. Antes que nada: ¡felicitaciones por salir elegida en tu clase! ¡Que honor!
    Esta carta es muy inspiradora ¡da fuerzas para todo! gracias por compartirla. ¿molesto si pregunto quién la escribió?
    Me gusta eso de "estoy aquí sola con mi cuerpo y simplemente no quiero depender más de los demás" ¡una maravilla! nada más claro.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  13. Que linda carta! muy optimista:) me encantó! y felicitaciones porque te eligieron^^

    ResponderEliminar
  14. Si fuera tan facil escoger si las cosas te afectan o no...

    ResponderEliminar
  15. mejorate!!!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. unos hablasos y espero q thu sepas lo q haces una besote y ynu abrazo chao
    <3
    <3
    <3
    ;)

    ResponderEliminar