miércoles, 6 de abril de 2011

Aki con tiempo para escribir

Bueno como ando con tiempo para hacer una entrada y me encanta hacer nada jaja y como ya pase por bastante blog y devolvi los comentarios, les voy a comentar cosas q pasan por esta mente enredada jajaja.

Haber empezando con q el 15/4 empiezo a trabajar en la biblioteca del cole..

Luego q mi garganta anda un poco mejor pero ahora si q tengo un resfriado de lo lindo pero ante todo eso no falte a handball jajaja.

Luego que ayer tube un día bastante bajon,entre q me desperte re apurada llegando tarde al cole y casi sin desayunar,porq? porq me la pase a la noche llorando y me dormi como a las 3AM,cosa q luego me costo banda levantar.porq llorando?pues necesitaba descargar ciertos sentimientos de dolor y me parecio la mejor manera en vez de vomitar o cortarme :).

Salí ayer a despejarme entre las cosas q tenía q hacer y pues me salieron lagrimas asi porq si :S Pese haber pasado la noche llorando,caminaba pensando algunas cosas,vi a un grupo de pibas jodiendo en el colectivo y me acorde de Luz y ahi se escapo una lagrima :S
Ayer como fue el día??pues en el cole bastante denso,sin contar q no paré en todo el día de la secu a casa a almorzar+luego handball de la secu+handball en el profesorado+volver a casa tipo 21= ANTO AGOTADA JAJAJA, les digo martes y jueves de las 7 a 13 q no paro luego,tipo 14:30 a 21 ya vuelvo a salir de casa,pero saben q??prefiero ocupar mi cabeza q pensar las boludeces de siempre jaja XD.Asiq mañana otro día a las corridas jeje sumandole q entre handball de secu y el otro tengo psicologa :P.

Ayer en handball,llegue les digo a la practica media bajon,enseguida las profes notaron eso y me dijeron:-Vamos arkera anda a descargar con el deporte- GROSAS!!!! más agradecida no puedo estar.
Sin contar a mis compas q me jodian para q sonria y en definitiva lograron q se me vaya el malhumor :) La alegría q tengo de estar en ese grupo es muy grande,las profes y las pibas re copadas,noto q me kieren y siempre levantandome el animo y animandome:)

Ahora mis sentimientos q puedo decir de ellos???Ando enredada pero muy enredada,tube pensamientos estupidos con respecto a mi peso y todo eso aunq no voy a hacer nada q me lastime mi salud.Despues tema amor pufff un kilombote en mi cabeza aunq el amor va y viene como para hcerme makinar la cabeza jaja XD
Las cosas en casa van  y vienen esta ultima semana :S, por momentos todo genial y luego peleas fuertes pero en fin todo pasa....
Tengo pensamientos bastante contradictorios que llegan a marear a cualkiera, pensando viejos recuerdos q producen cierto dolor en mi,como cuando te kedas sin aire por un instante asi ciertas cosas pasadas me hacen sentir....extraño a Luz tanto no saben :( esta semana como q tengo ganas de contarle todo respecto a mi vida y como q no puedo ,me da tristeza y bronca por no poder tenerla pero nda puedo hacer :S....

Bue creo q la anterior carta les gusto asiq haber voy a dejar hoy frases de algunos lados q leí y q creo son para reflexionar,me gustaría si les parece q las piensen y comenten q produjeron en ustedes y si podrían usarlas para su camino en la vida:)

"Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza”
Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y en lo que crees. El éxito vendrá por añadidura"

"No merece la pena preocuparse por lo que piensan los demás de ti, porque están demasiado ocupados preguntándose que piensas tu de ellos"

"Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos y sigue adelante"

"Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia"



Creo q esas frases en mí son parte de lo q intento hacer en este camino q decidí al comenzar este año,q es no preocuparme por lo q piensen los demás;realizar proyectos y no rendirme,sino terminarlos;aceptar los fracasos y seguir adelante;buscar la felicidad pero disfrutando el camino que recorro(ya q antes no disfrutaba el camino sino q sufria mucho :S),etc.

En fin si necesitan algun consejo,ayuda,una palmadita de aliento,una mano para levantarse,un hombro donde llorar,etc tienen este espacio de SANAMIA para descargarse y mi msn antochu_k-pa93@hotmail.com y por supuesto saben q aki no juzgamos,sino q comprendemos,aprendemos todos del otro y nos ayudamos a q cada uno encuentre ese algo q le falta para poder ir a dormir trankilos:).Besos y abrazos como las fotos q compañan esta entrada:)

9 comentarios:

  1. ¡cuantas cosas! se ve que tenés tiempo para escribir jeje que bueno.
    Bueno, seguro va a estar muy bueno el trabajo en la biblioteca, después nos contás.
    Hace bien llorar a veces, en especial por cosas importantes y fundamentalmente si el llorar suplanta al hacerte daño.
    No te preocupes por andar a mil, ya vas a tener tiempo de sobra cuando te jubiles ;), solo no te olvides de descanzar bien y comer mucha fruta que eso te da pila de energía.
    Por lo de los sentimientos contradictorios bueno, te diría lo mismo que en la entrada anterior... y "hang in there baby"
    Me gustaron mucho las frasees de aliento, siempre sirven para subir el ánimo =D
    Seguí con tus metas para este año (que diferentes a las otras 'metas' de la bulimia y anorexia ¿no?) que son grandes pero alcanzables, no te olvides que en cada elección están esas metas (yo yambién trato de recordarlo)

    ¡salú!

    Lucía ♥

    ResponderEliminar
  2. haaa todo lo que hisistee.. jajaja
    esO del llorar coinsido con el comentario de arriba es buen ollorar te desaogas bastante aunque solo deseas no aserlo no yorar pork duele puffff.. que cosas noo

    un beso saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ahhh me gusta tu animo!!
    es bueno llorar, asi te sacas todo eso de adentro y ya no te cargas mas de mala energia!!
    me gustaron las frases, en especial esta: Si deseas el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y en lo que crees. El éxito vendrá por añadidura"
    No tienes idea de cuanto me anima!!
    aaahh y tengo que contar, que mi animo esta genial!!
    desperte con mucha alegria y todo el dia fue asi felicidad, me rei de muchas tonterias y no le di pie a la enemiga (la tristeza) me lo disfrute muchooo!!! :D
    bueno no soy de andar por ahi contado mi vida!! pero queria descargar tanta energia jajajaja
    y compartir mi alegria!!! ^^

    Si se puede, si se puede!!!
    un beso hermoosa!! y gracias por estas entradas.

    ResponderEliminar
  4. olaaaaaa nena scribe todolo q desees!!! asi te vas a ayudarte bastantee (:

    intenta q esos pensamientos no vuelvan y lucha! x tu felicidad :DD

    Fuerza y te leoo nena cdtm

    ResponderEliminar
  5. Jupee!! que fotitos mas graciosas!!!!:P




    -A

    ResponderEliminar
  6. las caricias nunca cicatrizaran las heridas, el aire y el tiempo lo haran. Se feliz, aceptate y veras como todo va seguido

    saludos y asi lo veo yo

    http://dalecalor.blogspot.com/2011/01/be-brave-se-fuerte.html

    ResponderEliminar
  7. eiit hermosa.. graccias por pasarte a mi blog y tomarte el tiempo de leerme.. de verdad qe si qe tuviste tiempo.. leia y leia.. i no se terminaba.. me encantó! respecto a la pelicula, si la vi.. hac tiempo... muy buenaa =)... y coincido.. muchas veces debemos buscar nuestra catarsis en cosas mas simples y menos dolorosas como la sangre en nuestros brazos o piernas o las horas en el banio vomitandO!>. te sigoO! =)

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA TU BLOG ANTOO :) TE RE FELICITO ME ENCANTA TU CRECIMIENTO COMO PERSONA Y VEO QUE CRECES CADA VEZ MASS ! TE AMO AMIGA!MEL

    ResponderEliminar
  9. PUES YO VENGO AQUI EN BUSCA DE AYUDA, QUIERO COCNOCER GENTE CON MI MISMO PROBLEMA, BULIMIA. DENME TIPS :)

    ResponderEliminar