lunes, 21 de febrero de 2011

Resumen en estos días...


Me siento realmente muy rara,realmente nose si triste ni tampoco alegre:S
Por momentos intento encerrarme en mi pero los pensamientos son más fuerte :(
Te recuerdo amiga mia y se q nunca me olvidaré de ti :(

Recuerdo cada momento vivido con vos...

Y simplemente....
Perdón por seguir con esto de mi amiga pero desde el lunes q se cumplio los 8 meses estube pensando mucho en ella,en todo lo q vivi y en cada recuerdo q kiero atesorar y cuales prefiero dejar de lado.


Ahora q mi Luz no esta(así se llama mi amiga),se q se convirtio en un ángel q me cuida y por eso intento sonreir al recordarla aunq aveces me ganen las lágrimas :(

Al mismo tiempo sigo más confundida con el amor,se q no puedo elegir a nadie pero parece q se ponen de acuerdo para expresar sus sentimientos ciertas personas y terminan presionando tanto q harta bastante,encima una persona q hace mucho no veia me propuso algo q realmente enseguida le dije q no ya q no estoy para nda amorozo pero q me hizo pensar luego :P jeje
El finde fue muy raro,nuevamente la obseción por bajar empezo a jugarme en contra,tube por suerte el autocontrol de no amargarme tanto asiq estoy conforme a como pude manejar ciertos impulsos :)
El otro día tube el partidito de handball y me fue re-kete bn,pude distraerme un monton y me lleno de ganas para pasar el día re bn,tmb conoci gente re copada,hasta un chico me paso su cel lo cual sinceramente la paso muy bn en este grupo y creo q encontre un grupo q sume positivamente a mi vida,además andube haciendo ejercicios a lo loco lo cual espero q empieze a dar resultados en la balanza .
El martes tengo otro partido y el jueves ya empiezo el entrenamiento oficial con las chicas de handball asiq ando re ansiosa :)
Tmb estube dibujando,leyendo libros,estube bastante ocupando mi mente ya q sino me hubiera deprimido mucho por la fecha del lunes de mi amiga q ya les conte :S
Bueno digamos q tengo muchos pensamiento muy raros,pensamientos q hace mucho no tenía pero voy manejandolo lo mejor q puedo y me pone contenta q lo ando haciendo solita asiq eso me reconforta :)
Empeze a darme los tiempos de ir poco a poco,ya q soy de querer todo rapido pero intento ir poco a poco y por suerte vamos bn.Eso si solamente tema bajar de peso ahi si q no kiero todo poco a poco:P
Las cosas en casa se trankilizaron lo q tmb produce un bienestar en mi,pero como siempre el tema de la comida sigue en mi mente cosa q me harta mucho pero no logro controlarlo :S
Bueno no tengo mucho más q contarles,gracias como siempre por sus comentarios,cuantan con SANAMIA♥siempre asiq cualkier cosa estamos Claudia y Yo para lo q necesiten :)
Besos y espero q hayan pasado un finde lindo o por lo menos tranka,sino es así hoy empieza la semana asiq a ponerse las pilas y las mejores de la suerte en tdo lo q se propongan hacer :)
Abrazotes y Besotes♥:)

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermosa!!!! Mi tía siempre me decía que pasito a pasito se llega más lejos... ¿ Quién te corre? Nadie , entonces ve de a poco, tomándote todo el tiempo que necesites y no olvidando jamas todo lo que has logrado y andando hasta acá.
    Un beso y excelente semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es terrible perder un amiga... lo siento en el alma, es terrible, porque pasan los meses, y sentis que todos sigen con su vida, como si la olvidan, pero seguis atada, seguis sin poder arrancar, senguis necesitandola desesperadamente... Escribir aca lo que sentis, es una hermosa forma de recordarla y de expresar lo importante que era en tu vida... Yo perdí un amigo hace uno años, te entiendo, es tremendo, nunca nadie remplaza el vacio, nunca olvidamos... pero vamos saliendo adelante, el universo nos pone personas fabulosas en el camino, y aprendemos a amarlas...
    me conmovio tu entrada! Abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes que estar muy dolida por la pérdida de tu amiga pero Anto... la vida sigue, y tienes que ser fuerte, tienes que aprender a superarlo y ser feliz... y... ojalá eso sea pronto, por tí =)

    Un besazo!!!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por tu comentario y pero seguir mi blog...
    sabes creo que esta bien que hables de tu amiga si deseas hacerlo y que si deseas llorarle o lamentarla esta bien ,es tu duelo; sólo trata de no amargar tú corazón de por vida, no creo que a ella le guste verte sufrir, esta bien que te desahogues, pero deja que de vez en cuando te vea sonreír, recuerda lo bellos momento a su lado, platica con ella, te escucha.
    te dese lo mejor , te mando un abrazo.
    te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Es nomar que heches de menos a una amiga
    sobretodo si era verdadera y que no sepas
    muy bien como sentirte pero tienes que
    intentar estar bien sin olvidarte de ella
    por supuesto porque ella seguro que
    esta cuidando de ti y no creo que la guste
    verte mal asique animate ok?
    1000 besos y mucho animo cielo

    ResponderEliminar
  7. Hola,bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buena tarde, besos múltiples...

    ResponderEliminar
  8. Es imposible no recordar a las personas que querías, es dificil aprender a vivir sin ellas... pero recuerda que la gente muere cuando la ultima persona que la quiso dejo de recordarla... asi que tu amiga nunca morirá si piensas en ella y le enseñas al resto su legado :)
    besootes gigantes SANAMIA! :) gracias por estar siempre ahi para mi

    ResponderEliminar
  9. No esta mal que recuerdes a tu amiga, muchas veces recordamos a las personas que ya no tenemos con nosotros pero eso no es malo, es lindo cuando son recuerdos lindos..

    Y no hagas nada que te haga sentir presionada, quizas aun no estas preparada para enamorarte ni nada de eso... pero ya llegara tu tiempo y solo tu puedes decidir cuando lo haras. No por que alguien te diga que tienes que enamorarte.

    Espero que te vaya muy bien en el equipo y es bueno que conozcas gente diferente y socializar.. que bueno que te lleves tan bien con ellos :) exito en todo!!! te kieroooo

    ResponderEliminar
  10. Trankila bonita, trata de animarte ke las cosas solo pasan x 1 razon :/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, no estes así, se que eso de perder a alguien que quieres mucho es díficil, pero todo pasa por algo, y como tu dices, ahora tienes un angelito que te cuida, eso es importante, piensa que a ella no le gustaría que te sintieras mal. Enseriom, trata de animarte y pensar en cosas bonitas. Cuidate preciosa! ♥ un beso

    ResponderEliminar
  12. No le hagas caso a esos pensamientos raros, mejor concentrate en lo que quieres y en lo que te hace feliz.

    ResponderEliminar
  13. concuerdo con autunm , deja de llorar y ponele garra, hacele un himeja a tu amiga y vivi mejor tu vida. Mientras mas pensas mas tiempo perdes, deja de oensar en demasia y pone a hacer !

    ResponderEliminar
  14. hola..
    te entiendo muy bien, hace 6 años sufri la perdida de mi mejor amiga.. =( duele mucho pero animo..
    aqui estoy para lo q quieras.. te paso mi msn.. ana_2122_df@hotmail.com

    saludos y q estes muy bien.. =) animo..

    ResponderEliminar
  15. Olaaa!!!
    me encanta tu blog, es precioso y esta muy currado xD
    me acabo de enterar de lo de tu amiga y lo siento mucho de verdad a partir de ahora ue te sigo me tendras aki pra cualkier cosa =)
    mi consejo es que pases del amor de momento, e visto a muchas niñas que estan mal x eso (incluida yo) y no keremos mas problemas...
    me prece bn que vyas poco a poco xk yo estoy arta de subir y bajar en nada.
    muza suerte cn el partido, ademas es una forma de acer ejercicio con la que te lo pasas bn xd
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Animos! No decaigas. Siempre hay que volver a lebantarse

    ResponderEliminar
  17. Que triste perder a una amiga, no me imagino lo que estás pasando. Me puse a pensar en mis amigos y en lo que sentiría si no estuviesen más conmigo y se me hizo un nudo en el pecho, supongo que vos estarás sintiendo mil veces eso. Creo que recordar a tu amiga como fue, con sus defectos y virtudes es la mejor manera de no dejarla ir de tu vida, será entonces recordar a la personita que fue -y no recordar el recuerdo de un recuerdo- y seguir viviendo. No se, tal vez. Seguro que encontrarás tu manera.

    un beso

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar