martes, 22 de febrero de 2011

Hoy partido de handball:)


Siii tengo handball, les digo me levanté con una mala onda pero ahora dentro de pokito me voy a jugar handball asiq ando re contenta en ese sentido y encima voy a ir acompañada por un chico q siempre hubo mucha onda entre nosotros y desde q termine la secu no nos vimos asiq vamos a ver q pasa con él:P.
Ayer me fui a correr y hacer ejercicio 2hs lo q ando re contenta espero bajar :)
Tmb las cosas en casa puedo decir al fin q anda muy bn,me dejan re trankila lo cual saca una presion q sentía con todo lo q me decían o pretendian de mi :)
Luego el tema de  mi amiga hoy me levante con una sonrisa ya q anoche me dormi pensando en ella y no lloré,sino q la recordé con una gran sonrisa q creo q así ella tmb estará sonriendo.

Tema MIA y todo eso,soy no un desastre sino un completo descontrol,nose q mierda me pasa pero ando de un lado para el otro y lo unico q hago es estar pensando en la comida,ejercicios,etc
Mañana tengo turno con mi pediatra vamos a ver q me dice luego de un mes sin verme y haber si consiguio el numero de una nutricionista para empezar a ir y q me ayude a acomodar este maldito tema:S
Hoy y como ultimamente estoy dando pasos para ser felíz e independiente....
Muchos besos y abrashos q tengan un excelente día,luego les cuento cmo me fue con el partido y con el chico:P
Y hagamos una epidemia empezando desde este blog para todos de ...


Bye cuidensen mucho,los kiero♥Gracias por seguir a SANAMIA!!!

14 comentarios:

  1. Ánimo bonita! mucho ejercicio! ;D
    Ya te sigo! besos!

    ResponderEliminar
  2. uuhuuu 1313 con el chico xd
    jejee... suerte con el partiidoo! *-*
    propaguemos la epidemia :D
    besootes anto! :D

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y a seguir adelante ehh?? nada de deprimirse, las sonrisas muy bien pero empezando por usted señorita :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Me alegro de que estés mejor con respecto a tu amiga... Espero que estés sonriendo. Si tú lo haces, prometo sonreír yo también.

    Mucha suerte en el partido... Y con el chico ^^

    ResponderEliminar
  5. AAAAI ME LEGRA QUE ESTEN MEJOR LAS COSAS! SAVES QUE SIEMPRE VOY A ESTAR!
    OJALA QUE LES VALLA BIEN EN EL PARTIDO EE!
    JAJA BESITOS ANTO, TENESMOS CHARLAS PENDIENTES

    MAAII

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón.
    Sigue asi hermosa,cda día q sonrias yo tmb lo haré,te extraño mucho:(
    Javier♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa prin :), me gusto mucho tu blog tee sigo!. Y toda la suerte con ese chico :P
    Cuidate!

    Martina.

    ResponderEliminar
  8. ME alegro que estes tan bien bien cielo =)

    Mucha suerte en el partido ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. olaa!!!
    seguro que bajas cn esto del ejercicio, entre ls partidos y las dos horas te ira genial ademas esta el xico ;) espero que te vaya muy bn cn el y ya nos contaras... jejjeje
    despues en cuanto al tema mia espero que lo superes o lo consigas controlar al menos, aver si encuentras una buena nutricionista, muxas suertee xDD
    me encanto eso de ir dando pasos para ser feliz, cojere este dato y me lo aplicare :P
    un besito ! TQ!

    ResponderEliminar
  10. Que linda entrada, me alegra saber que estás mejor.
    Un beso y mucha suerte para el partido.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!
    Primer gracias por pasarte por mi blog, te sigo.
    Segundo, otra argentina! de donde sos?
    Que bueno verte contenta, siempre me pone bien ver alguin contento :P
    Y por ultimo voy a dejar en mi entrada una epidemia de sonrisas ni bien suba ;)
    Besito.

    ResponderEliminar
  12. Que tierna! vive tu vida feliz y plena siempre!

    ResponderEliminar