viernes, 31 de diciembre de 2010

Ultima entrada del año :)


Bueno ultima entrada del año que podría decir de este año emmmm.....
Si pienso en como empecé y como termino realmente dejando mi mente negativa no me fue tan mal tuve a mi familia apoyándome siempre y pues otro añito con ellos :)
Después conocí a una persona muy importante ahora que es mi psicóloga Claudia, que pese a q me enoje por ciertas actitudes sé, como me dijo ella, que lo q hace es por mi bn y pues que pra ella no es q este luchando por mí sino que hace algo que la gratifica, asiq aunq a veces la mate agradezco este 2010 haberla conocido.
También conocí a ustedes mis lectores y princess nuevas que realmente son un gran apoyo en esta andanza de la vida :)
Claro que quiero recordar a Solange mi hermanita mayor,que ella me llama la profe, que siempre me apoyo y hace bastante que nos conocemos y estos últimos meses nos unimos banda, tmb hay otra personita que mucho no nos hablamos pero que tmb considero q sea una hermana para mi que se llama Joha, pues por ciertos tiempos o cuestiones no pudimos estos meses hablarnos muy seguido pero aun recuerdo las charlas largas q teníamos por chat jejeje.
Tmb claro están aquellos q no me acompañan hoy, entre mi abuelito, una amiga q este mes se cumplen ya 6 meses de q murió y tmb un viejo amor q extraño :(
Bueno como no quiero copiar ni tampoco sé mucho de lo que quiero para este 2011 voy a obviar el balance que hacia cada vez q terminaba un año.
Les voy a contar como termine mi día ayer...  fuimos a la pile por suerte la pasamos muy bn, me relaje un poco aunq por momentos me sentaba en la escalera q sirve para entrar y salir de la pile, y me quedaba mirando a mi viejo y mi hermano joder por ahí, y me salió una sonrisa el ver q estaban felices. Tuve esos momentos  en los que no quería seguir nadando, y yo amo nadar, pero me sentía incomoda( en realidad siempre me sentí incomoda en una pileta pero ahora me importa), asiq llegue al punto que me fui y me puse a tomar sol.
Luego a la noche pude hablar con mi psicóloga justo cuando estaba a punto de comer, y cuando yo estoy a punto de comer mejor no me hables porq estoy con mi mente a mil por hora, pero él hablarle me hizo bn asiq fui a comer luego de cortar con ella y pues seguí con la mia de siempre y no comí mucho, solo ensalada de tomate y pepino con un poco de  tarta de carne.
Luego a la noche colme, colme pero mal y para mi cabeza la única q se me vino a la mente esta vez en vez de ciertos recuerdos fue CLAUDIA!!!
Tome coraje y le mande un mensaje, entre idas y vueltas como siempre la gran angustia era LA CULPA, maldita culpa, si la culpa me estaba matando ya ahora q pienso no fue nada lo q comió asiq nose porq mierda me sentí tan mal: $
Y aquí quería llegar, yo soy de aquellas personas q cuando me angustio tome la costumbre de cortarme, pues Claudia me dijo que cada vez q quiera lo reemplace por una lapicera y me rallara con eso( me pareció estúpido escuchar eso), como ya no sabia q + hacer lo probé y no digo q sea el reemplazo del cortarme pero es bastante buena la idea, asiq a todos los q se autofragelan les recomiendo eso.
Bueno hoy me pese y siiiii estoy en 62,250kg!!!!!!No saben la alegría de ver esos números, con este peso me decido a luchar con la comida de esta noche y no dejarme tentar con la comida, espero q me vaya bn y que al pesarme no haya aumentado. La verdad q esta noticia es un plus para terminar el año :) .
A la noche pues brindare por cada lector y seguidor de este blog, además de mi abuelito, Claudia, Solange, sin lo obvio de agradecer por mi family :) .
Espero q esta noche sea mejor que la de navidad y que ustedes tengan una hermosa noche :) . Sean felices, cuídense mucho( en eso entra amarse a sí mismos, cuerpo y alma) y pues disfruten de lo q tienen que a veces cuando nos sentimos solos, reflexionar de pequeñas cosas q tenemos nos reconfortan; Algo tan sencillo como poder ver, escuchar, escribir, sentir, etc. hace la diferencia con los q no lo tienen.
Creo q no me queda mucho más q seguir agradeciendo sus apoyos, sepan q cuentan conmigo para cualquier cosa y q la distancia no importa, yo les aseguro q uno la puede ganar jajaja Besotes Gigantes y Pues que tenga un Feliz Año Nuevo.
Lo acompaño esta entrada con el ultimo dibujito del año, y como mis viejos pese a todo me aman,me regalaron pinturitas y kise estrenarlas :)

3 comentarios:

  1. No hay nada mejor que al terminar un año recordemos las cosas buenas, creo que mis mejores deseos pueden ser que el 2010 se lleve todo lo malo que haya ocurrido, las tristezas que trajo el 2010 y que el 2011 traiga muchos buenos momentos. besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. NO PIENSES MASSSSS,
    FELIZ DOS MIL ONCE !
    LEAVE HARD :D
    YEAH AHAHAHAHA
    SORRY CREO QE Q ESTOY EBRIA -.-
    I LUV U

    ResponderEliminar
  3. Graxias x tu comentario!!:):)me gusta mucho tu blogg:p.. besos cdt :):)

    ResponderEliminar