jueves, 30 de diciembre de 2010

Como me fue con la Dra.

Recién llego de ver a la Dra. y me cayo muy bn, por suerte respeto el no querer hablar de ciertas cosas frente a mis viejos y pude plantearle lo que me andaba sucediendo y que buscaba al ir ahí a solas.
Tmb pues me receto un medicamento para ayudarme en esos problemas y pues espero q funcione. Digamos que fue muy copada y que mantuvo muy bn lo que le dije aunq en algunas cosas se puede decir q se fue de boca pero no para matarla. El martes tendremos otra cita para ver cómo me fue, si es como la de hoy estaré menos ansiosa y pues saldrá bn como hoy.
¿Qué puedo decir de Claudia? Pues me mando un mensaje de apoyo aunq aun sigo enojada con ella, más bn con el mundo jejeje pero repito es la indica.
Aunq note que yo me di por vencida, q en un sentido fui forzada a ir y como que aunq yo ya me dé por vencida parece q hay gente q no se rinde por mi y eso molesta y no.

Anoche tuve una noche horrible, me dormí como a las 2:30AM y me desperté a las 07:30AM y mucho no dormí, posta me sentía con calor y mi cabeza maquinaba tantas cosas.
Mi mente es increíble, pienso tantas cosas buenas como estúpidas que si alguien la leyera me mandarían al manicomio jajajaja XD
Antes de ayer me pese y estuve en 63,250kg, si un horror para mí y miren la confianza q le tome al blog para decirles cuanto peso :) y por suerte hoy que hace mucho calorcito vamos a ir a la pile después de almorzar y ahí podre gastar bastantes calorías por eso estoy bastante alegre!!! Y espero que no haya discusiones ya q no tengo ganas de escuchar nda q tenga q venir de mis viejos, nose porque pero me irritan (pobre ellos que hacen banda por mí :$)pero es así, asiq espero poder tomar sol y distraerme escuchando los ruidos de la naturaleza y regresar con menos bronca, fatidio, etc.
Lo q si me está volviendo muy mal es el tema COMIDA, Dios no saben lo q sufro cada vez q tengo hambre y se q no debo comer, o cuando como en las dos comidas importantes intento controlarme a toda costa ya que se q mia no me ayudo mucho estos años y que ana me ayudo mucho más sin hacerme tanto daño.Realmente a la noche tmb se me hace imposible, siento el ruido de mi panza que me pide comida y lucho por no complacerme ya que se q luego me arrepentiré.
Digamos en resumen son un tremendo lio respecto a la comida, y les confieso que yo no  hago lo que el Dr.Cormillot (es un dr.que trata a los obesos en un programa aquí en Argentina) que demostró como hay gente que reemplaza la comida con agua y yo hago eso que él no recomienda. Lo que más me sorprendió fue escucharlo como q era un problema tomar tanta agua, posta yo lo hacía siempre ya que muchas princess me aconsejaron pero para ayudarme a vomitar, pero luego me tome la manía de tomar mucha seguida de golpe para sacarme el hambre, asiq nose q voy hacer con esta manía :$
Anoche tmb estuve en el facebook mío y pues hay un programa llamado Intervención (programa q trata las adicciones) y pues vi un video de un capítulo sobre una piba que tenia trastornos alimenticios y a lo que ella llamaba a una conducta o como dice ritual que es: tomar, masticar y escupir, yo a veces lo hago cuando tengo mucha hambre, explico mejor: Yo me compro o agarro algo q me gusta mucho tipo alfajores y cosas dulces y a escondidas lo como rápidamente pero antes de tragarlo lo escupo. Pues ese comportamiento jamás lo escuche q otra persona lo hiciera y el verlo me hizo quedar muda totalmente, creó q esas dos cosas tendré q tratar con mi psicóloga que jamás se lo conté a nadie pero que hoy me atrevo a confesar a ustedes quienes me apoyaron incondicionalmente :)
Bueno  veremos que comeré en el almuerzo espero controlarme ya que encima mañana vamos a comer ASADO, terror!!!!!!!!!Me hace acordar a las fiestas anteriores y realmente estoy asustada de lo q  puede suceder :$Les digo odio esas comidas, uno se caga de hambre meses y luego esas fiestas engordas un montón y eso no lo permitiré.
Por último ya que escribí banda de cosas, mis sentimientos o pensamientos cada día van de peor en peor, realmente nose porque mierda fui a esa Dra. Ya que realmente estoy muy cansada y me di por vencida, y miren lo q es mi mente que se me ocurrió hacer un enfrentamiento con mis viejos y mi psicóloga para no ir pero no tuve los ovarios para hacerlo ¿será por algo? Aun lo pienso....
Así me siento y realmente como que necesito apoyo, una voz q me diga vamos Anto vos podés pero tampoco les permito a mis viejos hacerlo y pues me siento media sola con respecto a eso, asiq sus comentarios el otro día me vinieron genial y me hicieron sentir no tan rara.
Bueno millones de gracias por su apoyo a todos, me encanto recibir por facebook apoyo tmb de algunas de ustedes y tmb por i-mail, para los que no tengan mi i-mail y quieran hablar más íntimamente les  dejo mi MSN q es antochu_k-pa93@hotmail.com ahí seguro que les contestare más abiertamente q por aquí y pues suerte para hoy. Mañana les cuento como me fue en el resto de este día.
Besotes y fuerzas!!!!!Cuídense, ojito con lo q hacen jajajaja :)

11 comentarios:

  1. bueno eso del ritual yo lo hacia, con onda lo dejas :D , se puede, va en realidad podes hacer lo que quieras cdo quieras y cmo quieras. Solo es cuestion de RESOLVERTE A HACERLO . :D
    te agregoo !

    ResponderEliminar
  2. bueno anto solo te puedo decir q no te de porvencida... segui con el ratamiento que te indik la DR... y debes entender que esto todo lo que hacen tanto como tus padres y tu psico y la doctora es para tubien son gente q ayuda a muchas personas.... no dejes que tus pensamientos e ideas te hagan retroceder vence a eso.... y pensa q vos podes seguir q no te daras porvencida de nada y que sos muy fuerte...
    DALE ANTO VOS PODES BESOS ... SEGUI ADELANTE NO TE DES PORVENCIDA....CUANDO TE SIENTAS SÓLO ,TRISTE,SIN ÁNIMO DE NADA...ES CUANDO MÁS DEBES LEVANTAR LA MIRADA Y HECHARTE ANDAR.
    CUANDO LAS COSAS PARESCAN NO ESTAR BIEN, ES CUANDO LAS DUDAS TE HAN ALCANSADO Y ERES TÚ MUY AFORTUNADO POR PONERTE A REFLEXIONAR.

    ResponderEliminar
  3. Prin yo tambien a veces me meto
    la comida en la boca y la escupo
    Prefiero eso que a darme un atracon
    y tener que usar a Mia

    Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  4. cuidate mucho te sigo preciosa y sigue las indicaciones de tu medico n__n

    ResponderEliminar
  5. Eso de masticar y escupir te aseguro que nos pasa a muchas de nosotras... aunque siempre es mejor eso a una purga... (mira quien fue a hablar).

    Te sigo oks¿?? besitos

    ResponderEliminar
  6. escupir la comida es la mejor manera de engañar a tu estomago

    www.anaymia-perfection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos y verás como consigues superar esto, yo hace unos meses lo veía imposible, pero ahora estoy mucho mejor, y tambien me "obligaron" a ir al médico de trastorno alimenticios, pero verás como lo vas a superar! Muchos besos y muchísimos ánimos!

    ResponderEliminar
  8. Aish,mucho ánimo!:D

    Que sé que eres muy fuerte y valiente,que tú puedes con esto,verás.

    FELIZ AÑO 2011!!!! este año será espléndido para tí,y para todos,en serio.

    1 besito,coco.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. kien sos anonimo?incertidumbre a tan linda palabras jajaja
    Gracias a todos por sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  11. anto, segui con el tratamiento, y cuando te sientas sola, pensa en todas las personas que te queremos y te apoyamos en lo que necesites, como yo :) En muy poco tiempo te hisiste querer, encontre una muy buena perosona en vos, con la quepuedo hablar sin sensuras,,
    te quiero mmucho! saves que siempre me tenes,

    MAAAII

    ResponderEliminar