miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mañana será la ejecucion de la decisión que tomaron por mi....


Bueno mañana voy  realizar lo q tomo mi psicóloga como decisión, (la decisión que tomo para las que preguntaban es ir a una doctora que a mi mucho no me simpatizo ya que a lo que se dedica, por ciertos comentarios que escuche da un poco de miedo y tristeza el haber llegado a necesitarla) .Pues será con la presencia de mis viejos  lo que realmente me tiene nerviosa.
Tengo la suerte de q me apoyan mucho y pues para suerte mía cuando les comente lo que sucedería lo tomaron bastante bn.
La que está con la cabeza trabajando banda es la mía sobre que puede llegar a suceder, tmb mi cabeza no paro de recordar todo lo que recorrí estos años hasta llegar a donde estoy.
Por un momento me agarro una furia como vieron en mi otra entrada pero tmb tuve mí momento de melancolía no se porq pero a la noche me quede pensando en la nada y pues tenía algo en mi pecho que no quería salir y que no logre sacar, tenia esas ganas de llorar pero no logro eso. Mi psicóloga me dijo que me vendría bn llorar un pco, pero no se porq me cuesta siempre mostrarme llorando posta, si alguna vez me viera alguien llorar pues sería porq toq fondo totalmente como me ha sucedido estos últimos años pero sino mis ojos son un desierto.
Hoy a la mañana recibí un mensaje de mi psicóloga, ya que le comente lo que pensé de su decisión, y me dijo que me entiende que este un poco asustada y cansada pero que a veces uno tiene q hacer cosas q no tiene ganas para estar bn y me pidió que confiara en ella y la Dra.
Cuando lo leí por primera vez esta re-dormida ya que me lo mando a la mañana y pues con la noche de mierda que pase ayer me dormí bastante tarde asiq lo pispié y lo deje ahí. Luego cuando lo leo con más atención sentí su apoyo como siempre lo he tenido desde que la conocí pero aun seguía embroncada porq ella tomo esa decisión. Aun así voy a tomar el consejo de algunas de ustedes y el de Claudia (mi psicóloga) y le daré una oportunidad a esa Dra.
Luego tmb cuando pidió que confiara en la Dra. pues digamos que si apenas hable 10’con ella no voy a confiar fácilmente pero si le plateare lo mejor posible mi situación para que pueda ayudarme pero a confiar me cuesta, imagínense a Claudia la conozco hace que unos 3 meses y algo y aun cuesta un poquito ciertas cosas confiarle pero no es que el problema sea ella sino que en los últimos años salí muy lastima y empeze a desconfiar de la gente a mi alrededor.
Igual de confianza Claudia no se tendría que quejar porque  antes de irme a las mini-vacaciones le deje un pedazote gigante de mi y que me costó horrores confiarle eso, por lo que ahí sí pude confiar asiq en definitiva confió bastante en ella y como dicen algunos es la indicada (así lo siento yo).
Bueno como hace mucho calor las voy dejando pero antes de terminar esta entrada les agradezco  inmensamente los comentarios, realmente ayer necesitaba sus apoyos  y pues los comentarios que leí me sacaron un poco lo negativa que estaba asique mil gracias a todos J
Pues deséenme suerte, mañana les comento como me fue con esa Dra. y que surgeo despues de esa cita :). Besotes y pues suerte para ustedes.

2 comentarios:

  1. eeeu , Sm , confia en vos y confia en qe todo va a salir bien, la duda y el mmiedo son los peores enemigos .
    Si ni te cabe la vieja pelotuda esta te tomas el palo y putias a la culiada de tu psicologa por haver metido la pata .
    te quieroo !

    ResponderEliminar
  2. Anto, confia en vos y en la doc, estoy segura que va a estar todo bien, obio que ella no le va a desir nada a tus papas, talves los va a orientar para que te ayuden, por que ellos son lo que te van a acompañar siempre.
    Y lo mejor para la angustia y el dolor es el llanto! Asique siempre que puedas llora, y que no te importe que te vean llorar, vos tenes sentimientos, demostralos.



    TE DEJO UNA FRASE QUE ME DIGERON QUE ME GUSTO MUCHO :
    Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, por que nunca sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa ♥.
    TEE AMOOOO <3<3

    Maaaaaaai

    ResponderEliminar