martes, 28 de diciembre de 2010

Estoy totalmente molesta :(


Me siento totalmente mal,para colmo mio hoy me puso mi psicologa en una decisión dificil de tomar y como realmente no estaba muy de acuerdo,decidio tomar la decisión ella y eso realmente me molesto.
Me siento con miedo,angustiada y realmente pese a lo q me digan los demás llego a momentos en los que no quiero luchar con esta "enfermedad"o más bn conmigo misma.
En este momento una amargura invade mi cuerpo,no tengo ganas de seguir por este camino,no tengo ganas ya decidir que camino tomar ni nada.
Encima para colmo hace un calor de matarse y con mi malhumor peor,no aguanto más nada :(
No quiero llenar el blog con entradas como estas pero realmente sino escribo aqui me guardaria todo esto y pues sería para peor.
Tengo broncas que no controlo y aquella solución o ayuda q me dio mi psicologa me asusta realmente por eso es q tampoco la odio  pero realmente me molesto lo que hizo,no kiero sonar mala ni nda de eso ya q mi psicologa q se porto de maravilla con muchas cuestiones q nunca pense q se podían arreglar pero lo q hizo no me cayo nda bn y necesitaba decirlo :(
AIIII!!!! tengo una bronca total,un miedo,un todo realmente estoy preocupada a donde llegue y con la mierda q siento el no saber q hacer.
Realmente estos son los momentos q odio de mi vida,estos arranques de pelotuda q tengo,estas molestias q tengo!!!
Les digo y les soy sincera realmente ya no quiero seguir con esto,no quiero más nada,ncesito un adormecimiento de todo mis sentimientos,cuerpo,todo,etc.
No quiero más nda y ni quiero q me critiquen o me digan algo q me moleste!Necesito solamente un cariño y con eso me alcanza pra disminuir lo q me esta pasando.
Soy tan vueltera,por momentos quiero eso, CARIÑO y por otros quiero estar SOLA,quien me entiende no?
DIOS!!!!Lo q me faltaba pra terminar el año,justo eso,q molestia q tengo!!!!!!!
Ya me molestaban las fiestas y esto me cayo para el ojete,realmente no tengo ganas de festejar una mierda,pese a q repito que tengo la bendicion de estar con mi family,realmente más q eso no quiero festejar nda,resumo el año q tube y pues fue un vaiven total que cada día se vuelve indomable y realmente ya no queiro dominar nda,quiero dejar q las cosas sucedan y que sea lo q el destino depare. :(
Me voy llendo porq voy a terminar de putear a todo el mundo !!
Besos y gracias por sus comentarios :)

5 comentarios:

  1. Uh qué pasó? te quiere derivar a algún lado o algo así, no?? :s
    No sé qué decirte, todo dependerá de si querés salir de esto o no. La verdad es esa y si no estás segura ya vas a darte cuenta. Al menos no es como mi (ex) psicóloga que salvo por una vez que me dijo "esto hay que revertirlo" después nunca más hablamos del asunto... yo le dije que no quería, pero te digo que a veces hablaba yo solita del tema y la mina más que escucharme nunca ayudó en nada. Le importaba más la guita, pero por eso: depende con qué profesional te topes. Por ahí esto es un regalo y sea tu oportunidad para estar mejor?

    Espero que estés bien, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ojala existiese una droga qe te aodrmeciera los sentimientos .. todo seria tan sencillo D:
    tal vez algun dia la invente , porqe es un rollo vivir con emociones y pelotudeces , shit.
    te quiero SM !

    ResponderEliminar
  3. Ojala pudieramos dormir los sentimientos
    o hacer que desaparecieran cuando quisieramos
    pero por desgracia no podemos vv
    Animos princesa no te vengas abajo!
    Cuenta conmigo ^^

    ResponderEliminar
  4. Si entiendo lo uqe dices, pero para eso tienes este espacio y puedes escribir en el todo lo que desees... y sabes que no estas sola pq esamos aqui contigo..

    aunque no se ni de que hablo pq hoy me he sentido tan mal, vacia, triste, sola.... Creo que mi vida esta destinada a esto, a estar entre subidas y bajadas... y la mayoria de las veces abajo mas que arriba...

    pero espero que todo pase, y que luego vuelva a la normalidad n.n u.u n.n u.u

    ResponderEliminar
  5. Booonita...
    Verás que todo ese coraje, al sacarlo al desahogarte, mañaana sólo será un recuerdo y podrás pensar mejor las cosas
    un beso bonita

    ResponderEliminar