domingo, 4 de agosto de 2013

Desahogo

Hoy por fin me anime a hablarle a mi EX profesor de Danzas Clasicas que hizo que empieze con todo esto. Asique tuve valor y le conte la historia que el empezo.

Hace mas de un año, todavia bailaba , pero un dia me empeze a sentir insegura de mi de mis pasos, y de que algun dia llegara a algo, entonces supongo que todo eso lo refleje en mi cuerpo, me odiaba frente al espejo, trataba de mirarme lo menos posible, tenia buenas notas, no hablaba con mis compañeras porque lo unico que me interesaba y para lo unico que iba era para aprender y bailar,ponia todo mi esfuerzo TODO habian veces que volvia llorando a mi casa por que no me habia salido una pirueta, o tuve una mala clase, yo te juro que lo tomaba muy en serio, no pelotudiaba con las demas, como muchas que no voy a nombrar, despues empeze con tu clase, que sinceramente me encantaba..
pero un dia
ese dia que me dijiste exactamente esto que nunca se me va a borrar
" Vas a bailar a fin de año?- Si - Necesitaria que bajes de peso - Si ya estoy en eso
yo ya habia tratado bajar dejando de comer boludeces
y porquerias que hacen mal}
pero despues se repitio esa frase en tu boca
y ahi empeso la restriccion de la comida
empese a bajar como querias
pero eso no fue suficiente
entonces volvio la frase
aunque esa frase se repetia mas de mil veces en mi cabeza
y empezaron los vomitos
las mentiras
pasaba mi dia pensando en que no tenia que comer
o anotando todo lo que habia ingerido enel dia
anotando los vomitos
calculando elpeso
incluso antes de empesar las clases me pesaba para ver si iva a ser una buena clase o no
todos me decian lo flaca que estaba
pero eso no me servia si a mi profesor no le importaba
yo
tenia una contrincante
que era el punto que yo tenia que legar para sentirme mejor que alguien
o mejor conmigo por lo menos
un dia mi mama me vio llorar al salir de la clase
y ahi fue que deje
me acuerdo tanto ese dia llore
toda la maldita noche
y las noches que siguieron
despues sabes que empezaron?
los cortes
en la panza en las piernas
en todo mi cuerpo
primero fueron rajadas
despues mas profundo
se volvio algo mas fuerte que un odio al cuerpo
se volvio el odio hacia mi misma
sentia que todo lo que hacia erainutil
una ves
empeze a maquinarme con muchas cosas
y me corte muy feo
ese dia me internaron
estuve internada un mes
sin querer comer
odiandome
empese dos meses tarde el colegio
y hasta ahora estoy tratando de no llevarme materias
para no repetir
estoy en tratamiento psiquiatrico psicologico y medico
todas las semanas
y asi fue mi vida desde que abandone
Solo queria que lo sepas
Te juro que me arrepiento tanto..
LE PUDE CONFESAR A LA PERSONA QUE ODIE TANTO Y QUE ARRUINO MI CARRERA LO QUE SENTIA, PERO SE QUE NO HAY VUELTA ATRAS.. Esta soy yo cuando bailaba hace un poco mas de un año, cuando era del todo feliz.

3 comentarios:

  1. Eras y seguro que eres preciosa.
    No te arrepientas por lo que le dijiste. Quiza no hoy, ni mañana, pero a lo mejor un dia se da cuenta de que como profesor tiene un poder muy fuerte para manipular a sus alumnas y sus palabras han llegado a enfermar. Si tiene un minimo de corazon y amor propio se dara cuenta de las barbaridades que dice.

    Mucho animo. El baile es duro, pero con todo lo que has vivido ya has demostrado wue tu lo eres mas ;)

    ResponderEliminar