domingo, 16 de octubre de 2011

Hermosa escritura para leer...

"Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo.
Si extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en tí.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!"



Mi pápa me lo hizo leer porq eso me gusto tanto q kise compartirlo cn ustedes lectores cm dice abajo NUNCA TE DETENGAS!!!


Les cuento q andube a mil por eso no podia ni entrar al blog ni leer sus blogs ya me pondre al corriente de tdas y tdos perdon lectores.
Q puedo decir cumpli 2meses cn mi novia el 8, el 10 cumpli 18 añitos y ayer hice mi investidura y renovacion de la promesa lo cual me pne re felíz ya q me entregaron una insignia nueva, Y hoy es el día de la madre aka en Bs As :) 
Tema cole td bn cn mucha vagancia jeje Tema family bastante ai cn sus peleas y por momentos hartantes en td sentido :P
Tema scouts muy pero muy bn.
Handball trankilo por aora n tenemos fecha de partido asiq solo entrenamiento.
Novia muy bn tenemos nuestras locuras pero ns amamos y n ns separamos.Stamos hiper enamoradas n saben cuanto,no podria sin ella y la verdad q ultimamente las peleas n son gran cosa porq enseguida ns damos cuenta y n permitimos q se haga una peleota sino una peleita jeje Aii stoy muy enamorada saben :P demaciado enamorada hasta ya pensar un futuro cn mi princesita empeze a imaginar ja. ^^
Gracias por pasarse siempre por Sanamia realmente me alegra q pese a mi ausencia en stos días aun hayan comentado y seguido comentando MUCHAS GRACIAS!!


Wue nc q más contarles ando a las apuradas jajaja Spero q les guste lo q puse arriba y NUNCA SE DETENGAN!!Los kiere mucho SANAMIA♥
Les dejo una canción muy chuchi q me gusta scuchar y la ando scuchando aora mismo porq extraño a mi novia jeje Creo q es muy linda y q sepan q ni la edad y MENOS LOS KILOMETROS se interponen para q dos personas se amen ^^





27 comentarios:

  1. Uy, cuantas de cosas lindas Anto ¡que alegría! jaja que lindo que estés bien y de festejos y amores.
    Está re-lindo ese poema.

    ¡Salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. wow ,hermosa reflexiòn :) NUNCA DEBMOS RENDIRNOS :),TE SIGO PRINCESS

    ResponderEliminar
  3. hey linda m da gusto saber q estas feliz un beso nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ahahaha Hola, gracias por lo de bonita xd me gusto el blog y gracias por pasar :3

    ResponderEliminar
  5. Hola ninia, me encantaron las palabras de arriba, de verdad muchas gracias por compartirlas con nostras, me alegra ke te valla super bien con tu novia, ahora q encontraste la felicidad no la dejes escapar nena.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa .. lindas palabras gran reflexión espero que estés muy bien cuidate mucho un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  7. Hola Sanamia, gracias por pasarte por mi blog, espero que te haya gustado.
    Aquí estoy yo ahora cotilleando el tuyo.
    Muy bonita la entrada.
    Estaremos en contacto, me hago seguidora.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  8. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pureza integral de este blog,si te gusta la palabra elegida,la poesía,te invito a mi casa,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos truhanes...

    ResponderEliminar
  9. No he podido hacerme seguidora, no sale la opción, lo intentaré más tarde.

    ResponderEliminar
  10. aaww si tienes razon una linda lectura me encanto Gracias =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias x pasarte! Me alegro de que estás bien y que todo va bien con tu novia!! Que las cosas sigan así :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo el escrito :) tiene mucha razón, así que a no parar jamás xq la vida es una sola!
    Un beso gigante linda, te sigo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada! Escribes muy lindo :) Me encantó que comentases mi blog y que te haya gustado, un besazo prin! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  14. hey ke chevere ke tengas noviia yo kiiero unaaaa... graciias x pasarte x mii blog, te tengo entre miis favoriitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga, gracias por tus comentarios siempre en mi blog... me encanta saber nuevamente de ti...

    Y gracias por compartir tan hermosa publicacion, creo que es algo que necesitamos leer muchas veces para asi no olvidarlo... Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  16. www.7diasdehambre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una cancion preciosa =)
    Te sigo =P
    Adios bsssss (L)

    ResponderEliminar
  18. holis, solo para preguntarte un dia como este empezaron dos almas a forjar un espacio donde comparten un pedacito de ustedes para mostranos q se puede siempre q se kiere , pues si es si felicidades un añito , saludotes para vos y clau .

    ResponderEliminar
  19. Nunca hay que rendirse, muy lindo blog, claro que los sigo un beso, espero que ustedes me sigan tambien! gracias por su comentario!

    ResponderEliminar
  20. Exacto, nunca hay que detenerse
    Me uno, te espero en el mío también ;)
    Gracias por el comentario ♥.

    ResponderEliminar
  21. Muy acertada la reflexión que compartes, no importa cuantas veces nos tropecemos, lo importante es aprender a levantarnos con cada caida porque eso fortalecera nuestro espiritu y entonces ya nada podrá derrumbarnos, la vida puede ser dificil, pero son más los momentos felices los que la componen y eso hace que definitivamente valga la pena, por cierto me gusta esa canción de Sin Bandera :)

    P.D. Me gusta la descripción de tu blog, que bueno que exista un sitio como este para que la gente se apoye mutuamente con estos tipos de trastornos alimenticios, que sin ayuda pueden llegar a destruir a quien los padece, no hay que dejarse vencer por nada :)

    ResponderEliminar
  22. Las letras de tu padre muy sabias y reflexivas,
    gracias por compartirlas,
    la vida es un camino lleno de obstáculos que tenemos que ir sorteando con coraje.
    muy bonita esta entrada.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. gracias princess x tu comentario en mi blog, el tuyo tambien esta muy padre suerte bonita

    ResponderEliminar
  24. INTENTO NO DETENERME PERO ME CUESTA TANTOOOI
    Q BUENO Q PASASTE X MI BLOG =)

    ResponderEliminar
  25. Me obsesiona este blog,

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus entradas, femicidades por tu 18 cumpleaños, espero que cumplas muchos mas, mis mejores deseos. Felicidades por lo de tu novia tambien.

    Cuidate!!!!!!!

    ResponderEliminar