miércoles, 10 de agosto de 2011

:( tristeza invade mi vida...



Hay un vacio en mi q duele profundamente,cm si me hubieran apuñalado miles de veces y no dejado ni decir ninguna palabra de dolor.Hoy lamentablemente perdi a mi segunda madre,madre de mi padre y nona mia (abuela) y sinceramente me siento muy mal :(
Me eh kedado cn un silencio y no dejo de llorar :( Mis ojos son cataratas,mi panza un torbellino d fuego y mi garganta se ah cerrado cn una combinación difícil de decifrar :(
Ayer mismo la pude ver por ultima vez, y saber q fue la ultima vez q me dio la mano,me dio un beso o me miro es horrible,saber q cuand la miraba igual staba vacia y q por eso me angustiaba al verla pero por suerte sake fuerzas de mi para ir a verla.
Por suerte pude acompañarla en sus últimos meses,pude darle mi mano,abrazarla y aunq mucho no hablaba poder simplemente disfrutar del silencio de ella y sentir su cabeza en mi hombro descansar.
Cm dije era mi segunda madre,q pese a pelearnos y td ns amábamos inmensamente, cn una simple sonrisa cuand entraba a darle de comer al hospital y decirme: Hola Anto cm stas?. La amo inmensamente y quedara en mi mente siempre. Mi corazón stara siempre recordándola, recordare siempre cada momento a su lado y sus palabras.
Lamentablemente al seguir escribiendo lagrimas salen de mi,por eso me voy despidiendo pero keria sacar un poco de td sto y a akellas q me apyaban cuando mi abuela andaba mal darle y compartirles sta triste noticia :(

17 comentarios:

  1. fuerza linda, aca estamos para apoyarte siempre, me imagino como te debes sentir, para mi mi abuela tambien es como una madre, es casi todo lo que tengo, hasta se me escapo una lagrima leyendo y pensando en que algun dia, yo tambien voy a tener que despedirla...

    ResponderEliminar
  2. Sé lo que es pasar por eso, y desde eso ves la vida con otros ojos, ya hace tiempo que a mí me pasó... pero aunque hay cosas que las recuerdo borrosas... sé perfectamente lo que ocurrió, de lo que no me di cuenta en ese momento y lo que siento ahora...
    ánimo

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu abuela, me acuerdo de lo preocupada que estabas por su estado pero mira, tienes que ser fuerte y seguir adelante cariño.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho corazón, espero que pronto te puedas recuperar y brote una sonrisa en tu cara que seguro que a tu abuela le encantaba verte sonreír.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho por ti, aun nose lo que es perder a un ser amado......pero solo imaginarme lo doloroso que seria, me pone mal......fuerzas nena, prar sonreir denuevo.
    Recuerda siempre lo que te enseño y asi nunca te dejara.

    Cuidate!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte tiene ella, ya le tocaba su turno de descanso de este mundo tan duro :) , alegrate, la muerte no debe sero motivo de trsiteza, si no de felicdad por que esa persona a trascendido a un mejor nivel.

    ResponderEliminar
  7. :( Muchisimas fuerzas anto!!! tenes todo el derecho a sentirte asi de triste, es logico, yo ni pude sentir nada cuando fallecio mi abuelo pq estaba internada y me importaba un carajo de mi de todos.... hace tu duelo tranqui, repito fuerzas, y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que pudiste tenerla tantos años junto a vos y pudiste disfrutar de ella. Espero que estés mejor y puedas recordar ahora todos los momentos lindos que vivieron.

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  9. Hola sanamia, siento mucho lo de tu abuela, que muchas veces como tu dices se convierten en una segunda madre, asi que te comprendo bastante bien, y me alegro de que sacaras fuerzas para ir a verla por ultima vez.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo tb te sigo, asi que estaremos en contacto.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!! no se lo que es pasar por eso aun! y no es mucho lo que puedo decirte!!
    solo te mando muchas energias! y Animos chica!

    Aunque sea dsde aqui! stamos contigo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón...gracias por visitar mi blog :)

    Siento mucho lo de tu abuela...es muy triste ver partir a alguien a quien se le tiene tanto cariño...ojalá pronto llegue la resignación a tu alma y que quedo todo lo lindo que viviste con ella, nunca se irá mientras la tengas en tu mente y en tu corazón :)

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  12. Mucha fuerza nena, ahora tienes a un angelito que te estará cuidando desde el cielo! Llora todo lo que quieras, necesitas vivir esta momento, un tremendo abrazo para ti amiga!

    ResponderEliminar
  13. te entiendo perfectamente.. ahora tienes que ser fuerte, ya verás que poco a poco te recuperas.
    A mi cuando me pasa algo así me imagino que estan junto a mi, ya se que es una chorrada, pero alegrala cara.
    Un besito, y animo!

    ResponderEliminar
  14. estos momentos son dificiles, yo los vive con cuando me toco vivirlo con mis bisabuelos, mi abuelo y recientemente mi tio..
    animo chica!!
    ya esta en un lugar mejor.. eso te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  15. Pasen por mi blog princesas; ♥
    http://diarioshana.blogspot.com/
    http://diarioshana.blogspot.com/
    http://diarioshana.blogspot.com/
    Las espero; Shana.

    ResponderEliminar
  16. Tranquila linda, siento mucho lo que te paso.

    Te quiero

    ResponderEliminar