viernes, 6 de mayo de 2011

Si yo pudiera las invitaría a todas a un MC Donald y les haría comer una buena hamburguesa y me aseguraría q el baño este cerrado por las dudas...


Hace un tiempo con una amiga tuvimos una charla muy linda y profunda que empezó con un tema tan fácil como lograr no tener hambre y ahí surgió el tema de las princess con respecto  a ANA y MIA, lo cual con mi amiga fuimos intercambiando pensamientos de una princess como lo soy o era (aun no lose si lo soy, lo seré siempre o ya no soy una princess, etc.) a alguien todo lo contrario q no entiende lo q pensamos nosotros que sufrimos algunas vez el tema del trastorno de alimentación.
Le intente explicar ciertos temas como algo tan simple que es nuestro vocabulario, con el tema de ANA  y MIA q significaban, las Wannabes como siempre son discriminadas y como terminan en blogs que la terminan dañando más como me sucedió a mí pero que al mismo tiempo es el único apoyo que tienen.
Luego de sacar ese tema salió el tema del significado de SANAMIA ¿Nosé si alguna vez se preguntaron porq se llama SANAMIA nuestro blog(el de mi psicóloga Claudia y Yo, Anto)?, pues ANA y MIA por anorexia  y bulimia, la S por Salud como también tomar el SANA para sanar las heridas de ANA y MIA q dejaron en mí y poder ayudar al prójimo a también sanar y acompañarlo.
Más profundamente intente explicarle lo que se siente estar solo y simplemente buscar apoyo en el mundo y como encontre un mundo de princess donde fueron los unicos q nunca me discriminaron y ahí salto el tema que ella vio blogs donde princess anotaban todo lo q comieron y ahí ella me dijo:-¿Cómo hacen para no comer casi nada cuando yo amo la comida?-.Lo cual le respondí es posible y hay millones de formas te lo digo por experiencia.
Entre dietas y cosas q hablamos salto el tema del MC Donalds, y ahí me tiro la frase del título de la entrada, es decir:-Si yo pudiera las invitaría a todas a un MC Donalds y les haría comer una buena hamburguesa y  me aseguraría q el baño este cerrado por las dudas-.

Y ahí me tentó mucho haberla escuchado decir eso, y fue de ahí q le dije q a veces son insultadas las princess por poner ciertos temas como el odiar ir a un MC Donalds, amar ciertos “rituales”, etc.
En fin toda una entrada para explicar la frase jejeje nose me causo gracia la forma que lo dijo y como a veces las personas q no sufren este trastorno le es fácil ir a tales sitios y a las princess no, ya q si hay q ir a comer hamburguesas con papas fritas es una tortura para muchas de las princess :S
Recorde cuantas veces iba al MC Donalds con ella misma y las wachis(mi grupo de secu q más me llevo) y comía pensando como hacer para bajar esa hamburguesa....

En fin encontre además para esta entrada ya q hablamos de comida esta imagen que me gusta y q luego espero q le den de comer a este blog XD....

Los/as keremos lectores,sepan que entendemos todo,desde lo más loco a lo más cuerdo,hay libertad de decir lo que se kiere con respeto claro,y q cuentan con nuestra experiencia para darles una mano para salir si???Y sino kieren salir y necesitan un oido o apoyo tmb estamos,simplemente este blog es de apoyo ya que luego de 4 años de tener mi transtorno de alimentación me di cuenta que no hay muchos blogs q sean parciales y que escuchen sin juzgar o cambiar al otro.
Cuidensen mucho y ahora paso por sus blog uno por uno,si tengo tiempo mañana o domingo les hago otra entrda.Besotes y abrazos infinitos y voladores(voladores por la distancia asi llegan jajaja).

16 comentarios:

  1. q lindo post q encantooooo :DDD

    un besote para ti tb y un abrazoooo xD cdtm

    ResponderEliminar
  2. Este blog es hermoso :3 te felicito!!!
    ps: yo me preguntaba porqe sanamia jaja :)

    ResponderEliminar
  3. awww muy linda la entrada!
    la mayoria de las personas ven este tema desde un punto superficial!

    me gusto que explicaras el porque del nombre, desde hace rato tenia curiosidad con eso jeje! xD

    gracias por pasar!! ^^
    un besote y feliz finde para ti tambien! ~

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!!!! gracias por tu comentario y sabes que siempre que quieres puedes entrar al blog nunca es tarde para nada... Te quiero mucho y tus visitas y comentarios me alegran demasiado...

    besitos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola lindas :) (aun estoy confundida... sooi media lenta... este blog de solo tuio o de mas personas...?? :) ) primero que nada gracias por pasar y comentar :)
    Sabes para ser honesta… cuando vi el nombre de tu blog estuve como 5 minutos viéndolo… pensaba que era uno de esos blog típicos contra ana i mia… de los que critican, te hacen sentir orrible… te dicen miles de cosas y después dicen.. espera mos “te mejores”. Pero cuando lo vi era algo completamente distinto… no sabia el significadod el nombre de tu blog, pero me gusto… y me gusto eso de que es un lugar abierto en el que se pueda hablar libremente y no ser juzgadas, y poder ser ayudadas si es que lo necesitamos.
    Bueno nena, gracias por abrir este espacio.
    espero tengas una linda semana bss a ambas y cuidate



    :)!

    ResponderEliminar
  6. Jaa, muuuy cierto! Es muy dificil poder ir a e stos establecimientos, más si esa comida te gusta. La verdad, a mi nunca me ha gustado, no mucho ja! (:
    un besote bonita!

    ResponderEliminar
  7. lindo post es cierto
    pq a la gente que no tiene un ED se ñe hace tan dificil comprendernos?

    ResponderEliminar
  8. lindo porst :D
    aunk yo amo la comida basura -.- no le puedo hacer nada hehhe pero bomitar nunca, k se te irrita la garganta y te keda una voz muy aspera -.-
    Muchas gracias por pasarte, = k dicen mejir tarde k nunca jajaja
    Muchos besotes y cuidate muchisimo!

    ResponderEliminar
  9. Bonitos Post y yo nunca, nunca en mi vida he ido a un McDonals, ni he comido nada de alli

    ResponderEliminar
  10. Anto!!
    Pues la verdad yo pienso que te vino bien
    hablar con tu amiga no?
    A mi si me invitara no tendría problema ya que me
    pediría una ensalada...aunuqe no no me la comería entera hahah
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. pff!! que entrada tan buena!! y qe tortura en verdad jejeje ir a un mcdonals!! :s jej pero esta bien! si yo fuera ella tambien pensaria asi n.n ... y pues valla!! tenes rason con todo lo que dihiste.. gracias!... te dejo unbeso! n.n

    ResponderEliminar
  12. :´( nadie entiende el martirio y la satisfaccion q sentimos, el amor y odio hacia nosotras mismas en todo esto... buenisima entrada! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el título de esta entrada jaja, muy ingenioso de tu parte haber utilizado esa frase de tu amiga y una entrada que hace pensar.
    Cuando yo empecé a frecuentar algunos blogs de muchachas anoréxicas y/o bulímicas, hace unos meses, mi psicóloga me preguntó qué era lo que me llamaba tanto la atención y, por supuesto, si yo tenía algún comportamiento similar con respecto a la comida y yo le contesté lo que después respondería a varios que me encararon con la misma pregunta: "yo amo a la comida y la comida me ama a mi". Esa frase de Mc.Donalds me hizo acordar a esta otra jeje.
    Por otro lado tengo que decirte que no creo que sea tan exclusivo esos sentimientos de los que hablás. Yo me siento identificada con muchas de las entradas que he leído, tanto tuyas como de otras chicas y mujeres, hasta el punto de preguntarme por qué yo no sufrí de trastornos de la alimentación también; si el sentimiento era exactamente el mismo hasta hace poco... realmente no lo se. Se que puedo comer compulsivamente por la ansiedad pero no he pasado de eso pero el sentimiento de angustia, la desesperación de sentirse sola, el querer morir durmiendo y así no tener que lidiar con nada más, todas esas cosas que pueden llegar a sonar tanto extremas como cotidianas yo las sentía hace unos años.
    Por suerte descubrí que no vale la pena vivir mi vida para alguien más y que yo merezco estar bien. Creo que ahora eso también lo compartimos ¿no?

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  14. Linda entrada!!!!!!!! lindo blog te sigo.

    ResponderEliminar
  15. es bueno encontrar cabezas pensantes, alguien que sabe lo que se siente...
    me gusto tu blog... te sigo..
    un beso

    ResponderEliminar