domingo, 29 de mayo de 2011

Cansada jajaja pero felíz :)


Bueno aki terminando este espectacular día,ando cansa pero felíz, por donde empezar,al fin puedo decir un día que pase todo ese día felíz jajaja, ayer fui al cine a mirar Rio una pelicula, luego hoy fui a los Scouts y a misa donde ahi la paso hiper bn :)
Hoy tema Scouts q es parte de mi gran alegría es q en un mes tomo la promesa :) y ya me dieron lo q tengo q saber y las fichas de los Rovers,etc
Tmb el sabado q viene desde la mañana vamos a hacer un servicio ahi renovando el mastil de las banderas y pues pasar todo el día ahi me distrae el bocho.





Tema cole vamos genial por ahora,el viernes me saque un 10 en matematica la q me cerro con esa nota y la semana q viene tengo dos semanas de parciales que mucho no tengo q ir porq rendi las materias casi todas solo me kedaron 3 de 10.



Bueno mi family llendo y viniendo del hospi por mi abu,ella de la operacion sigue progresando para mejor pero del bocho para atras :(.
Luego mi desgarro esperando el lunes para la ecografia haber q me sale :S
Y por ultimo un tema q no keria contar por aka hasta tocar el tema con mis padres,y como pude comentarles algo de lo q me pasaba a ellos les cuento a ustdes.
El tema es q desde el verano empeze a salir con mujeres y aunq aun no me decido mi orientacion sexual pero ahora me gusta más salir con mujeres :) Mis viejos los mejores mucho no dijeron,va mi mama algo tiro como q tengo q saber q me gusta o no pero luego se termino cansando de discutir y tratar de entender mi indesicion asiq no me dijo más nada jajaa XD
ufff q descargo jajaja 
Bue nose q más escribirles más q agradecerles por estos meses de compañia q me dan y pues por cada aliento son lo más :)

Besitos lectores cuidensen y pues a VIVIR LA VIDA!!!! XD

6 comentarios:

  1. BUENO DESPUES DE TODO LAS HERIDAS NO DESAPARECEN , PERO SE PUEDE SEGUIR SIENDO POSITIVO .........
    QUISIERA Q ESTO DURE MUXO MAS

    PUES FELICIDADES POR LO DE TUS NOTAS ( Y POR SACARMELO EN CARA) JEJEJE
    CUIDATE Y TE SIGUO MUY GUAY TU BLOG BYE

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu nota.. feliz como una lombriz ñaaa!!!
    por lo de tu orientacion sexual no te preocupes, no tiene nada de mala andar en un grupo de un solo genero. Igual ando yo, solo con hombres y sin ningun problema (porque realmente en el entorno en el que estoy casi no hay mujeres y me gustaria que hubieran mas). A mi hermana le paso casi lo mismo que a ti respecto a esto pero fueron puros rumores del colegio, la gente ya ni sabe que inventar...
    animo.. n_n
    ♣♠♫♪

    ResponderEliminar
  3. Hoolaaa!! woow que rico encontrarte feliz!
    te lo mereces :D
    y pff! lo de tu orientacion es cosa tuya!
    tu tienes derecho a ser como quieras! es tu vida :D
    beotes!

    ResponderEliminar
  4. Mi vieja me hizo todo un escandalito re trucho cuando se entero de que soy bi. Ahora que pasaron casi 2 años me doy cuenta de que la verdad, no me interesa lo que me diga, porque aunque la amo mucho, yo hago mi vida y tomo mis desicioones. Tal vez nunca sepa qué me gusta mas, pero cuando me enamore, entonces me voy a quedar con eél o ella y nada mas.
    Ma deja de meterte en mi vida :)
    Vas a ver que termina todo bien. Esta todo llendo re bien re bien :)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Vamos linda, que bien eso de los scouts! Y otra cosa, recuerda siempre que no debes reprimir tus gustos por los demás. Si te gustan las chicas... ¡Bien! ellos deberán aceptarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiii qe bieen me hizooooo entrar aquii, sentiiii una verdadera paz por unos minutooos ! gracias x pasar siempre y leerme ! la verdaad me haces sentir muii lindo con los comentarios ! un besoooo enorme reinaaa ;) muaack !

    ResponderEliminar