miércoles, 23 de marzo de 2011

Volví lectores!!!:)...

Bueno aquí volví lectores, les vengo a comentar como andan las cosas en mi vida y a decirles q no me voy a pasar tan seguido por sus blog ni el blog pero que los fin de semanas me hare un lugar para ustedes:)

Foto del colegio Principal ya q mi colegio esta dividido en dos,El Principal q son alumnos de 1er año a 3er año y el Anexo de 4to a 5to año(del anexo donde voy yo no consegui foto pero ya le sacaré foto desde afuera:P)
Empezando a contar que el 14 ya empecé mi último año de secundaria, por suerte las cosas estuvieron muy bien, muchas veces salimos temprano por lo cual estuve bastante paveando por ahí jajaja.

Luego handball genial, realmente me hace genial el grupo, entrenamiento y todo lo referido a deporte me cambia totalmente el humor lo cual me ayuda a bajar de peso y socializar con la gente:)
Ando muy felíz en tema peso ya q ando comiendo normalmente sin dietas extrañas ni semi ayunos y no aumente sino q estoy en 59 kg:)
Y claro mi peor enemigo como siempre es el espejo y lo mal q me siento al verme,realmente miren q me esfuerzo por poder cambiar esa imagen fea q veo pero no lo logro,¿Será por vagancia como dicen algunos?..¿Será realmente lo q busco para mi felicidad?...¿Amo el camino q sigo para llegar ahi?...
Ultimamente el tema de bajar y todo eso me anda carcomiendo la cabeza,y cuando me agarran ciertos bajones como q desato siempre en la comida pero bueno intento no usar a MIA que ya hace banda q no esta en mi vida :)
Después tema sentimiento como siempre típico mío como una montaña rusa pero q al tener descontrol no me desespero tanto como antes, realmente ya me canse de psicoanalizarme lo cual si siento tristezas, etc las siento y las dejo ahí en suspenso jejeje.

Últimamente a terapia ni ganas de ir :P ando haciendo lo q se me da las ganas y tratando de disfrutar las cosas de la vida. Aunque esta última semana se me hizo media bajón, y quien me falta en estos momentos en mi amiga quien la extraño infinitamente, es una estrella más en el cielo la cual extraño tenerla físicamente en mi vida:S pero q intento superar su falta con una:)


También el viernes pasado salí con una de las chicas de handball a tomar mates, sé llama Eli y es re copada lo cual hizo q estuviéramos hablando horas sin parar:P
También el sábado salí con mi prima Griselda que hace años q no nos veíamos a tomar también mates a una plaza, hablamos de la vida un montón y como está estudiando psicología me aconsejo varias cosas además q supo escucharme:)

Dejo unas imagenes copadas y un video de una canción q ultimamente la ando cantando por todos lados,bajo la ducha,a la noche,recreos,etc. Como q me levanta el re animo y la grito a los cuatro vientos jajaja XD
Bueno les dejo mil besos,cuidensen,caigan pero obligatoriamente levantesen!!!Cuentan con SANAMIA♥
PD:Les dejo mi msn antochu_k-pa93@hotmail.com que por aki es seguro q nos mantengamos en contacto más seguido q por aki :)



10 comentarios:

  1. wow hace bastante que no escribias, me encanta que estes tan bien. y te felicito por el peso que lograste. Yo tambien quiero bajar un poco mas, pero bueno...
    me encanta la cancion que dejaste, es genial
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Anto! esta muy bueno el blog y me parece genial que tengas un lugar para expresarte y que todos te escuchen, creo que todos queremos lo mismo que es que vos estes bien.
    Asique conta con migo para lo que necesites sabes que aca tenes un hombro que va a estar a tu disposicion.
    Me encanta que estes feliz y mas con el handball!!
    En mi humilde opinion creo que el deporte es una de las manifestaciones mas lindas del ser humano, que te permiten muchisimas cosas como expresarte, descargarte, socializarte, te da salud, y por sobre todo felicidad.
    Todos los que me conocen saben lo mucho que amo el deporte y todo lo que me ayudo en la vida, espero de todo corazon que ahora te sirva a vos y que seas muy feliz :)

    Te quiero un monton!! un beso gigante Ro

    ResponderEliminar
  3. super que la estes pasando bien hermosa :] me alegro

    ResponderEliminar
  4. hola! bueno todo va a mejor cn el tiempo! me gusta esa cancion me anima a veces..bss

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te vaya bien, pues los findes te espero para ver como te va^^

    Cuídate!!

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que el peor sentimiento
    es el de extrañar a alguien que no tienes
    cerca porque es bastante duro.
    Animate =)
    Hablamos los findes ^^
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que bueno saber de nuevo de ti
    me encanta poder leerte
    veras que todo ira bien
    todo mejorara!!! besos

    ResponderEliminar
  8. ¡hola Antonella! Me alegro que estés mejor, como se te "escucha"
    No dejes de ir a la terapia que qunque parezca la parte más difícil, después de eso ¡todo es cuesta abajo!
    Te agrego al msn

    besos y
    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  9. linda canción, muy buena jeje
    que bueno, te escuchas mejor, me da gusto por ti, sigue así, animo no dejes tu terapia que es para tu bien ,te deseo muchas cosas buenas.

    ResponderEliminar