lunes, 1 de noviembre de 2010

Vaivenes :(

Esos putos vaivenes que uno tiene en la vida!!!
Ando constantemente con vaivenes, un día me levanto que me siento hermosa y que me llevo el mundo por delante, y otros en que el mundo esta en contra mío. Las idas y vueltas de mis humores hacen que la montaña rusa de un parque no sea nada comparado con mis sentimientos.
Por eso hay momentos en el cual que con solo sentarme en el medio de una plaza y conectarme con los ruidos de la ciudad, hacen que vuelva a tomar un rumbo diferente al que estaba llegando y que me vuelva a enfocar en mi felicidad.
Desde sentir que nada se interpone para tu felicidad hasta ver que todo se interpone en aquel objetivo hacen querer renunciar a tan dificil camino que es el tratamiento que empeze hace ya 2 meses,como pasa el tiempo no¿?,(eso va para claudia mi psicologa que ya hace dos meses que me conoce.)
Es jodido encontrar aquella persona que te entienda por lo que estas pasando(tus vaivenes) y que te diga:"Pues mira si te entiendo"aunque es dificil tambien saber si realmente te entendio o solamente lo dijo para que sientas que alguien te acompaña en estos sentimientos.
Al contrario estan mis amigas que se hacen llamar princess a las cuales nunca voy a desconfiar de sus palabras, ya que han pasado por determinadas situaciones muy parecidas a las que ando rumbiando.
Hemos caido tanto, al punto en el cual sabemos muy bien las consecuencias de nuestros actos e igual lo seguimos haciendo.
Esos pasos que hacemos,por mi parte me irritan y me hacen enojar conmigo misma,hacen odiarme y luchar con todos mis ideales.
Por eso odio mis vaivenes,odio estar subida a esta montaña rusa de sentimientos y odio no poder tener el valor,control o no poder encontrar el freno para parar esto. :(

7 comentarios:

  1. Para poder bajarte mas qe pararloo,, y aunqe no lo creas todos sufrimos lo mismo,, un dia te despertas y qeres ser solo vos y qe nadie mas te importe ,, qe nada mas te moleste,, yy otro dia te qeres sentir como esas Estupidas de la tele,,(qe ellas no tiene la culpa),pero los medios nos hacen maquinar la cabeza de que tenemos qe estar iguales qe ellas son perfectas,, y si hacía 2 segundos estabas re feliz porqe qerias ser vos , y se te van todos los sentimientos a la mierda,,,:S:S,,
    Aunqe lo mio es mui diferente a lo de muchas chikas,(y eso ya lo se),osea yo me siento igual solamente de que no enfrento las cosas de la misma manera,no llego hasta ese extremo, pero solamente porque 100pre llego a la misma conclucion,: "LA VIDA ESTA HECHA PARA VIVIRLA y A TU MANERA".
    Bueno choqitoo me inspire un poqito:$ aajaja
    Suerte y aver qe publicas la proxima vez=)
    Sabes que te Amooo y que voy a estar para cuando me necesites:)
    La Colooooooo:)

    ResponderEliminar
  2. olaa profeee seguro ya sabras kien soy..
    q te puedo decir estamos en las mismas situaciones u.u no se si exactamente lasm ismas pero aca estoy para lo q necesites y en tus palabras me siento reflejada...
    ai q buscar la manera de llevar de la mejor manera esta MONTAÑA RUSA..
    ai dias q uno se siente re mieda u.u y otros q estas happy pero la verdad cuesta poder entender a esta montaña rusa y lo de pa psicologa apoyo totalmente ese comentarioo !! xq en realidad nos kedamos pensando si realmente nos entienden (?
    te amoooo profe, amiga, anto etcc
    gracias x estar cuando te necesite y x escucahrme de la misma manera lo hare con vos te quiero y sabes q aca tenes a una amiga q te banca en esto..

    besotesss princess sol

    ResponderEliminar
  3. aaaai chocoo,
    es re lindo lo qe escribis, pero no esta bueno qe te sientas asi, osea no me gusta qe pases por estas cosas y no poder hacer nada para ayudarte :S
    pero me encanta qe hallas encontrado un lugar en donde descargarte.
    Sabes qe te qiero muchiiisimo, y qe siempre qe qieras hablar voy a estar. Disfruta de la vida gorda, enserio, a todos nos pasa de tener un dia que todo te sale mal, qe no qeres hacer nada y no qeres hablar con nadie ni qe nadie te joda, pero tambien hay otros dias hermosos, mas cuando estas con amigos, qe te da toda la felicidad y es hermoso saber qe tenes gente qe te banca siempre, qe se preocupa por vos y por como te sientas.
    te qieeeero muchisimo choco ♥ Nana

    ResponderEliminar
  4. Anto en la vida te vas a encontrar con 54654875132478754 de estas subidas i bajadaas.. xq la vida ES una montaña rusa. Esta llena de emociones q no las podes controlar, lo unico q podes acer es expresarlas.Esto q haces del blog esta re bieen, y hay muchas otras maneras, yo por ej empiezo a dibujar o por ahi me pongo el auricular y escucho ESE tema q va con ESE sentimiento :P .. cuando era un toque mas chiquita hacia canciones tmb e.e tenia un cuadernito y todo:D jaja(verguenzita) y veia los temas(profesional no?:P) y era cambiar de uno re feliz y con todas las pilas a uno re lento y mas tristongo S: jaj

    Mira, nose si tiene del todo q ver pero como q me lo hiciste acordar, te voi a compartir algo q me qdo grabado cuando lo vi en una peli ace poquito:
    "TODOS DICEN LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD, PERO NADIE DIJO NADA DE ENCONTRARLA" i es curioso porq es la verdad :S todos intentamos llegar a ser felices pero nunca admitimos serlo :S y es q no se trata de "ser feliz", se trata de "llegar a la felicidad", luchar, buscarla, no rendirte, hacer lo imposible, y al final sentir q todo lo q hiciste valio la pena, ese MOMENTITO es la verdadera felicidad, el sentimiento de q todo es y va a ser perfecto, teniendo en cuenta todos los defectos. Y quiza te dure q? 5 min y volves devuelta a la montaña rusa de las emociones, pero la clave esta en volver a buscarla :). La felicidad son momentos, y te das cuenta si fuiste feliz si esos momentos "tapan" los q no lo fuiste.
    Seguro q no te das cuenta.. no decis soi feliz a cada min por estos "putos vaivenes" .. pero desp de un tiempo lo vas a poder decir "yo fui feliz".

    no se si la viste la peli, busqueda de la felicidad se llama, yo estaba media tristonga ese dia (cuando no sabes porq viste;) la vi y me cambio :D
    Te amo anto♥ sacas esa andu inspiradora jaja + de media ora estuve escribiendo :S jaj
    besito y segui asi e:)
    nana me gano u.u
    you are the only exception♪♫ me voi cantando:)

    ResponderEliminar
  5. hermosa gracias.por existir
    simpre
    grax x aparecer en mi vida


    gracias por estar siemrpe x cada consejo cada abraso cada palabra de alientoo
    qiero q sepas q asi como estas vos siempre con migoo yo tmbe stoi con vos

    ii lo sabes..
    vivimos banda de cosassjuntas

    te acordas cuando te qdaste en casa dps del cumple d ejuli me contaste algo re importantee
    ii ai me dii cuanta der q la amistad q tenemos ess ree verdaderaa
    te amo demasiadoo
    nunca me faltess


    sapitoo

    ResponderEliminar
  6. Ay mi amor!!!
    como podes decir esas cosas... todos decimos eso, todos sentimos que la tristeza cae sobre nuestros hombros sin poder hacer nada. Tratamos de gritar lo que nos pasa, aun asi, la voz se nos ahoga en un mas de lagrimas. Sentir que solo podes entenderte vos mismo, que si le contaras a alguien te diria que dejes de pensar estupideces, que la vida es hermosa... ¿Pero que pasa cuando la vida te golpea? cada dia mas y mas, hasta que quedas tirado en el suelo y no puedes continuar peleando...
    Mi vision de la vida es esta, por lo menos la incognita de todo mundo: ¿"para que vivir si no soy feliz"? yo creo que si fuesemos felices todo el tiempo no tendria sentido vivir, seria al pedo, y si vivis para sufrir, que sentido tendria?...y sufrir duele, pero nos hace fuertes. Cada dia te vas preparando para el que sigue, y no tenes que abandonar. Porque los cobardes abandonan. Y en la vida hay mucha gente muriendose por causas que desconocemos, y no mueren por cobardes.
    La vida, si, es hermosa, hay que disfrutarla, es corta, y no debes perder el tiempo llorando en tu habitacion.
    Una vez alguien me dijo: vos sabes estar bien, y no estas mejor. Y estas pensando en todo lo malo siempre llorando en tu habitacion. Yo se que estas todo el tiempo conciente, podes mostrarme que sos diferente, sin importar lo que piense la gente.
    Esa persona me esta ayudando a cambiar cosas de mi vida.
    Jodé, bebé, reite, que estas en todo derecho.
    Sin importar nada, recibi cada dia con una sonrisa.
    Te amo♥

    ResponderEliminar
  7. No te desanimes, linda, todos tenemos altas y bajas pero eso es parte de la vida. lo importante es poder levantarnos y seguir hacia adelante. besos y abrazos tqm

    ResponderEliminar