martes, 19 de octubre de 2010

¿A quién no le paso esto?

No tubieron esos días en que el mundo parece estar en contra de uno, pues a mi me pasa seguido y parece que nada te viene bien  :( jajaja
Mis maneras de cambiar estos días es recurrir a un diario intimo,escuchar musica o simplemente admirar el ruido de la ciudad.

Bueno espero que comenten si alguna vez les sucedio.
Besos y hasta la proxima entrada

7 comentarios:

  1. bviooo que me paso,pero creo que de mas adolescente,ahora me pasa pero muuuy de vez en cuando,en cambio antes era una constante en mi!! Suerte con el blog! =)

    ResponderEliminar
  2. ssi a mi me paso u.u
    nooe morochaa

    ResponderEliminar
  3. Si!! creo que es algo que le ha pasado a todo el mundo.. Pero cuando eso pasa es bueno eso de esuchar musica o admirar los sonidos de la ciudad,, no hacer nada y ser solo un mero espectador.. Es interesante detenerse y ver como el resto del mundo vive,, aunque no se puede hacer todo el tiempo ya que como seria dejar de vivir.

    ResponderEliminar
  4. pues comenten de q forma ustedes hacen para salir de esta situación tal como hago yo,y psen mi blog si les gusta a todos los que quieran.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me pasa eso u.u y me pongo re fastidiosa :( flower

    ResponderEliminar
  6. LA VIDA ES BELLA!!!!
    Primeramente debemos trabajar en la reconstrucción de la autoestima para darnos cuenta que "nosotros mismos" somos lo mas importante que tenemos en esta vida. Luego pensar que para amar y aceptar al otro, primero debemos amarnos y aceptarnos a nosotros mismos. Y por ultimo recordar que la VIDA ES BELLA y que debemos tratar de dejar en cada paso que demos huellas para que los que nos aman nunca se pierdan y siempre puedan seguirnos...
    Jimena Montes

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasan esos dias...y lo unico que hago es deprimirme mas escuchando camila, arjona o ese tipo de musica. No sse pORque pero me hace bien, y al unico que le puedo contar re almete lo que me pasava era a Tobi. Pero como ya no esta conmigo, me lo guardo, o haveses como siento que el esta con migo, a la noche le habblo, eso me calmaa..

    Linda respuesta de montes :)

    ResponderEliminar