martes, 25 de enero de 2011

Mente,camino,anhelo....


¿Cómo explicar que me anda pasando si ya ni yo me entiendo?....

Sentir un dolor que no encuentra fin.....

No querer llorar más....

¿Cómo encuentro mi sitio de confort sin dañarme?....

Poder algún día quererme tanto al mirarme al espejo es lo que anhelo....

Me queda agradecer a http://iwannaabeyourgirlfriend.blogspot.com/ quien nos puso en la lista de los 10 blogs + dulces por lo que dan muchisimas ganas seguir este blog cada día y ver que hay gente que lo considera importante y lo lee :) GRACIAS POR AGRAGARNOS A TU LISTA Bonita :)

6 comentarios:

  1. Ola!!
    waaaaaa!! tanto qe zabemoz de lo qe ezcribez.. tanto qe compartimoz..
    x ezte blog recuerdo tambien qe no eztamoz zolaz nwn
    beezoz de coloreez!
    [°-°/]

    ResponderEliminar
  2. Miles de veces nos hemos preguntado, todos, lo mismo. Solo puedo decir a secarse las lagrimas, levantarse y seguir. Es doloroso, pero no hay imposibles. No estas sola.

    ResponderEliminar
  3. Princesa todas queremos que llegue ese dia en el que nos miremos al espejo y no sintamos asco por eso estamos en este camino que muchas veces es duro pero podemos con el.
    Tu puedes!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio!!! Claro que ese día llegará pero para eso tenés que aprender a aceptarte y valorar todas las cosas que tenés positivas y no darle tanta importancia a las que no lo son porque nadie es perfecto...
    Vemos el reflejo de nuestro interior. Si te sentís bella, te verás bella... Intenta amarte porque sos muy valiosa. Todos los somos !

    ResponderEliminar
  5. date tiempo amiga !!
    cuidatee :)
    te quiero !

    ResponderEliminar
  6. Hermoso lo que escribiste, muchas veces tambien me he sentido asi, pero me gusta creer que con el tiempo todo va a mejorar... Que las lagrimas para siempre se iran y llegaran momentos felices... Quizas solo son esperanzas perdidas pero me gusta sentirlas, por que asi no me siento tan vacia y tan perdida.. Besos!!!! te quiero mucho!!!!!

    ResponderEliminar